Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
eJ5XFfZ.gif
 
Ay que horror! De verdad, no tengo palabras... menudo despropósito de vestido y de los vestidos de las invitadas, en fin... ni hablamos. Que desastre. Pepis cariño, que esperábamos algo mejor! Veremos mañana en tu GRAN DÍA

Qué pasará qué misterio habrá

Buenas noches primas. Me voy a tapar un poquito con mi colcha, que por lo menos tiene más clase que el vestido de la Pepis (quizá no le haga falta ni quitárselo para dormir)
 
No me gusta, me equivoqué, pensé que me iba a sorprender y lo ha hecho para mal, parece que lleva una colcha de Zara Home con restos de merengue por arriba. Muy tieso y demasiado corto. El pelo como en el gym, horrible, mañana ya dudo que me guste.

La hermana, juro que iba a poner que iba del Brejjjka, se me adelantó alguna de vosotras.

Peeptoes señorona total, fatal fatal.

Y la Hinojosa... sin palabras, hortera, choni y exagerada.
 
Tenía razón la prima, ni una bandejita de lo que sea aunque sea un poco de pan con Nutella, unos dupis, unas brisas de morcilla, ALGO, que llevan ahí toda la tarde y con más hambre que el perro de un ciego.
A lo mejor Moet pagó la colaboración en especies, ya que es prácticamente lo único que se ve de beber.
Menudo imbecil que es. Por cierto, sigo esa cuenta y son geniales.
Yo le he dado solicitud de seguimiento muchas veces pero me rechazan :cry:
Llamamiento si me leen: aceptadme, soy inofensiva!!
 
Back