Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece un pierrot
No me digas

h800-794329bMHs1mLA.jpg
 
Tenía razón la prima, ni una bandejita de lo que sea aunque sea un poco de pan con Nutella, unos dupis, unas brisas de morcilla, ALGO, que llevan ahí toda la tarde y con más hambre que el perro de un ciego.
 
Verónica Ferraro se está divirtiendo muchísimo en la fiesta, tanto que hasta mata el tiempo subiendo stories de sus tratamientos

b6bc536de52db25bb92d0fabae7e3f6co.jpg
Qué despropósito!!
Se ve que sí, que está siendo todo muy divertido, por no haber, no hay ni un Story con chicha, si ella creía que todo iban a ser filtraciones que se quede tranquila, no da ni para comentar.
 
Ay cuando vi la primera foto que pusisteis: ella con pelayo y el marido, pensé que el vestido era un horror y que con lo pequeñita y menudita que es no le favorecía nada, parece un saco de patatas. Y ahora me doy cuenta que esa es la foto buena. En las demás le hace bolsas y en movimiento ya...
 
A mí lo que me gusta es ver la interacción real y el alcance de toda esta mascarada; revisando la única publicación de Pelayo al respecto, solo 60 comentarios, muchos suyos propios y otros preguntándole por sus zapatos, todo un éxito.
Esto es una fantasía:

Ver el archivo adjunto 1100322


Menudo imbecil que es. Por cierto, sigo esa cuenta y son geniales.
 
Qué despropósito!!
Se ve que sí, que está siendo todo muy divertido, por no haber, no hay ni un Story con chicha, si ella creía que todo iban a ser filtraciones que se quede tranquila, no da ni para comentar.
Ojo, recuerda que al final decidieron no quitar el móvil a los invitados.

Y menos mal, si no pudiesen estar jugando al Candy Crush o chafardeando Instagram sus invitados de figuración se estarían aburriendo como unas monas.
 
Back