Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias pepis por aclararnos por que te haces tratamientos todos los días, nos tenías en un sin vivir, y como una vez mas demuestras que nos lees, a ver si te casas ya y dejas de dar el coñazo. (Lo digo por el story que has subido pepita).
 
Yo les tengo la cruz hecha desde hace mil.
Les importa poco la opinión de sus clientes, además testa en animales.
Para mi Mac es como si no existiera. Nunca me he comprado nada de ellos.

Yo a Mac le tengo hecha la cruz desde que recientemente han dado bombo hasta aburrir con la colección de Aladdin.
Invitaron como siempre a la cuchipandi de influencers, les regalaron media colección... y el día que sale a la venta, en el único punto de venta físico en Fuencarral Madrid, sin existencias (se ve que luego las fueron sacando a cuenta gotas a saber porqué las estaban guardando).
Y online, se agotó todo en cuestión de minutos. Yo compré un pintalabios, estuvieron 4 días mareando la perdiz (cuando ya debía haberlo recibido) y a base de dar guerra me dicen que me cancelan el pedido porque no hay existencias. Tardaron en devolverme mi dinero 15 días. Me gustan mucho sus pintalabios y alguna cosa más, pero teniendo Sephora, y marcas como CT que ha sacado una nueva colección que es de morir, que le den a Mac. Perdón por el offtopic.
 
Bueno y la foto que ha colgado diciendo que vienen invitados del muuuundo entero... que internacional eres Pepis... pero oye, a tu despedida no vino ni uno... ni siquiera de Madrid...
Si es que es tonta, ella con que sean de todo el mundo le sobra, no.pasa nada si los conoce o no, si tiene alguna relación especial con ellos o no, o si no los va a ver más en su vida, solo decir que vienen de ALL AROUND THE WORLD ya se siente realizada, que triste.... toooodo decorado, ni una sola amiga/o que realmente te emocione tener a tu lado ese día a parte de tu familia, rodeada de gente internacional está más sola que la una....
 
Seré tonta, pero después de tantos años siguiéndola o "conociéndola" (no en plan flan, pero vas viendo sus fotos de vez en cuando,antes entraba en su blog cuando veía un look que me gustaba, leer de ella esporádicamente en foro vogue y ahora aquí ) pues como que hace hasta un pelín de ilusión su boda y ver como irá.
En mi opinión irá sencilla y muy guapa, como todas las novias, y estoy segurísima que estará muy feliz todo el día, porque desde luego enamorada lo está un rato.

Ya sé que es una utopía, y que os echaréis encima mío y me pondréis mil aspas jajajaja, pero nunca me ha gustado criticar a una novia. Sé que todas le ponen mucha ilusión a ese día, el vestido, como irán etc. por lo que nos puede gustar o no, pero no sé... creo que todas las novias están guapas en su día, porque van como quieren ir (normalmente) y suelen estar muy felices. No sé si me explico que estoy espesa esta mañana jajajja resumiendo ..... estaría bien que por un día midiéramos todas un poco las críticas . Obviamente aquí todas vamos a opinar, pero no sé ... tampoco empezar el que fea va, como lleva esto, me parece horrible, no está feliz, etc. etc.

Si yo creo que en el fondo, a todas nos hace "ilusión" su boda, hasta la más hater jaja Alexandra fue una de las primeras, y una de las más criticadas, así que al final le coges hasta cariño. Venga va sabéis que tengo razón:yuck: :LOL:
 
No sé si ya alguna prima lo habrá puesto, pero el Hola les ha hecho una reseña hoy rn su web.

Las claves de la historia de amor de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha
Repasamos el romance al que la influencer y el empresario ponen este fin de semana el broche de oro


https://www.hola.com/actualidad/20190712145687/lovely-pepa-boda-historia-amor/

La influencer y "el empresario". Pero empresario de queeee :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella siempre adornando, ¡con un currito no se iba a casar!
 
Back