Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos dias!
ay que ya no queda na!! Chicas a que cuentas hay que seguir para cotillear este fin de semana? Que no sigo a ninguna influ y tampoco sé quienes son las amigas/invitadas y no me quiero perder detalle porfiplisss :rolleyes::oops:
Pues de momento van seguro :
Marta Carriedo
Laura Escanes
Taramilktea
Veronica Ferraro
La entrenadora
Paula Ordovás?
 
Por cierto chicas, la vecina tambien va, una tal Nora de Pedraza que también es íntima de martiplastic. No se cuan amigas son ella y la pepis pero la comenta mucho... who knows? La amistades de la pelis son un misterio (el 99% que no enseña).
 
Y ahora que menciono la palabra "invitados", poco hemos hablado del tema. Abro debate: habrán puesto número de cuenta en la invitación? Tendrán lista de bodas en alguna tienda de gente de posibles? O tal vez lista-tapadera de esas del corte inglés que luego les dan el dinero contante y sonante? Lo donarán a alguna asociación benéfica :whistle:?

Uy pues yo hice lista en el Corte Inglés y no fue así en absoluto... Ellos te facilitan al final la suma total de los regalos de los invitados y sí te dan libertad para llevarte a casa los regalos que los invitados han escogido realmente o comparte tú otras cosas, como si te lo quieres gastar íntegro en el Club del Gourmet o en el corner de Tous :)
Muchos regalos los pones fraccionados y puede ser que no te hayan regalado todas las fracciones de algo, y así puedes unificar como quieras las fracciones que tengas sueltas.
Otros pasan de cosas y lo usan todo directamente para pagar la luna de miel porque el Corte Inglés tiene agencia de viajes.

Pero de llevarte el dinero a casa nada, que yo sepa.
 
Yo le doy un consejo, que busque algún local del top of the roof madrileño y cuando llegue a una altura equivalente a lo que vienen siendo 40 pisos, mientras se toma algo de cualquier cosa pitita, pongamos un agua con gas Perrier, se asoma a contemplar el bello espectáculo de un Madrid desde las alturas, con el collar de las mil y una noches colgando del cuello en precario equilibrio y de pronto...oh vaya, parece que no iba bien cerrado, no sabes cuánto lo lamento MIVIDA, pero esto no hay quien lo recomponga, se ha roto en mil fragmentos.
Un plan sin fisuras :troll:
Pues estoy segura que se lo vamos a ver puesto.
 
Back