Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepaaaaaaaaaaa mira tua amiJa Maria Pombo
Laie_22mini.gif
Laie_22mini.gif
Laie_22mini.gif
Laie_22mini.gif
Laie_22mini.gif


meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif


Screenshot_20240527_144202.jpg

Screenshot_20240527_144214.jpg
 
Prima, que en el vídeo dice que esa es PARA LA PLAYA.

compra4.jpeg

Doy por hecho que vuelve a la estanteria despues del posado o crees que lo habra comprado para ir a la playa?
Edito: se ha tirado todo el viaje sacando marcas muy visibles, me sorprende que en tan poco tiempo nombre a YSL cuando antes no lo habia hecho.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3585519

De cuantos paises y cuantos dias estamos hablando exactamente? :unsure:
Holghassan tomando una pausa de sus negocios durante varias semanas para viajar con Modesta por Europa :sneaky:


Otra vez WMM pagando el vuelo de Pepa desde Dubai a Europa???????????? 🙄 🙄 🙄

Otra vez a Xaxiño le toca mudanza temporal a Europa porque la vida es imposible de aquí a Octubre en el infierno de Dubai?????? La habrá dado tiempo a pisar media hora la guardería????
:X3: :X3: :X3:
 
Otra vez WMM pagando el vuelo de Pepa desde Dubai a Europa???????????? 🙄 🙄 🙄

Otra vez a Xaxiño le toca mudanza temporal a Europa porque la vida es imposible de aquí a Octubre en el infierno de Dubai?????? La habrá dado tiempo a pisar media hora la guardería????
:X3: :X3: :X3:
Posible plan:
Modesta& Ismael a la WMM en Venecia, Modesta en bisnes, claro.
Modesta viaja a Madrid desde Venecia donde se reune con Holghassan y Minigus que habran viajado en clase economica y con escala
Se quedan en Madrid unos dias en en MO Ritz , los abuelos pueden ver al nieto
Destino playero mendigueado
Vuelta a Madrid y viaje a Paris todos para la Jotcoturgüik
Vuelta a Dubai, Modesta en bisnes y el padre y el hijo no se sabe

El jeque esta acostumbrado a viajar solo con el peque, no seria la primera vez que viajan separados de dias/vuelos. Si ir a Europa supone piscina y croissants gratis, alli que se apunta el empresario de posibles.
 
Última edición:
Es que eso de que trabajen para/con ella y que ella pretenda que sean amigos… pues no casa bien. Y no va a tener un buen desenlace. Sobre todo sabiendo como es ella…
Me recuerda a mis tiempos mozos cuando buscaba piso para compartir en Barcelona. Tuve una ‘entrevista’ por videollamada y los chicos del piso me pedían que fuéramos amigos. Que a ellos les gustaba hacer vida de familia, comer juntos y hacer actividades y para vivir allí tenía que prometerles ser amigos. Flipe un poco 😂

Es que me imagino a la Robacheetos buscando maquillador con experiencia como actor secundario para su vlogggg
 
Ver el archivo adjunto 3585465

Se compra una bolsa de viaje de YSL, ahora posa con otra. Quiere llamar la atencion de la marca?
Que ridículo más grande, en lugar de estar en Japón turisteando se mete la tia en la tienda de YSL a probarse un bolso y le pide al otro soplagaitas que le ha haga fotos mientras mira el halógeno del techo. No compro nada no? Que vergüenza
 
Que ridículo más grande, en lugar de estar en Japón turisteando se mete la tia en la tienda de YSL a probarse un bolso y le pide al otro soplagaitas que le ha haga fotos mientras mira el halógeno del techo. No compro nada no? Que vergüenza

mone1.jpeg
Si se llevo algo fue esta otra pulga con logo, que ya sabemos que le gustan los monederos y las carteras porque son lo mas barato de las marcas.
 
Ver el archivo adjunto 3585660
Si se llevo algo fue esta otra pulga con logo, que ya sabemos que le gustan los monederos y las carteras porque son lo mas barato de las marcas.
Yo no entiendo su manera de comprar. al final se ha dejado un dineral: entre los pendientes de abuela, el bolso pulga y el monedero se habrá gastado unos 1000€. Eso sin contar con las porquerías baratas que al final van sumando. Yo me hubiese comprado un solo capricho
 
Back