Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me echáis a la hoguera si os digo que no soporto a Sofia Coppola? Que me parece una ñoña y una nepo baby?
Hogueraaaaaaaaaaaaaaa

No, es tu opinión! Te diré que como actriz demostró ser un truño, pero como directora... has visto las dos pelis que yo decía en mi mensaje? Para mí son obras de arte, sobre todo Maria Antonieta.

Y puestos a hablar de música de pelis, yo descubrí a Jean Philippe Rameau en esa película. No os perdáis su Tristes Apprets.
 
Ver el archivo adjunto 3584117
Cuantas veces ves tú sobrino al año….


Yo no soy la que bajará la ilusión por pokemon pero me da que ese niño, con la edad que tiene, igual le das un peluche de mickey como uno de transformers, e igual le gustará. No creo que sea un fan aférrimo de la cultura de Pokemon ehhhh aunque eso quede en plan "supuer cuqui".
 
Ver el archivo adjunto 3585344

LV - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023 2024, on March 06, 2023 in Paris, France

Modesta en accion grabada por el primo Eduardo en el ultimo desfile de LV al que fue invitada (para la presentacion de la coleccion Cruise en mayo fue con su hermana a Italia)


Hostias. Ese peinado se lo ha hecho alguna hater?? no puede quedarle peor por dios. (me ahorro lo que pienso del outfit porque casi no tengo palabras)
 
Primas, perdonad que me he perdido el capítulo en el que aparece Parada. Este señor quién es y de dónde ha salido??
En el momento que el jeque decidio quedarse en Dubai para gestionar sus negocios y no acompanyar mas a Modesta en las fashiongüiks aparecieron el trio que ahora la acompanya en Paris: Elisa la fotografa, Nazaret la peluquera e Isma el maquillador/peluquero. Ismael es amigo de la hermana de la jequesa, lo que no sabemos es cuando se conocieron.
Lo que tendria que ser una relacion laboral, la jequesa quiere convertirla en una relacion de amistad, de momento sin exito. El unico que parece que la sigue alla por donde va de momento es Ismael, veremos hasta cuanto aguanta.
 
En el momento que el jeque decidio quedarse en Dubai para gestionar sus negocios y no acompanyar mas a Modesta en las fashiongüiks aparecieron el trio que ahora la acompanya en Paris: Elisa la fotografa, Nazaret la peluquera e Isma el maquillador/peluquero. Ismael es amigo de la hermana de la jequesa, lo que no sabemos es cuando se conocieron.
Lo que tendria que ser una relacion laboral, la jequesa quiere convertirla en una relacion de amistad, de momento sin exito. El unico que parece que la sigue alla por donde va de momento es Ismael, veremos hasta cuanto aguanta.
Es que eso de que trabajen para/con ella y que ella pretenda que sean amigos… pues no casa bien. Y no va a tener un buen desenlace. Sobre todo sabiendo como es ella…
 
Es que lo siento, es como un disfraz mal hecho. No encajan los zapatos, el peinado no va acorde. Las gafas son un horror. Qué le envían a esta chica? lo que saben que no lo quiere ni el apuntador?¿?¿?
Tenemos la teoria que siempre le envian/le dejan lo que nadie quiere 😄
Muy pocas veces acierta con el look al 100% y la hemos visto llevar cosas que le sientan fatal con sus medidas. Si estas en top como presumes se supone que podrias elegir lo que mas te favorece y no es el caso.
 
Back