Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Caroline Daur, Naomi Campbell and Lena Gercke pose next to the BMW XM Mystique Allure during the reveal event for the BMW XM inspired by Naomi Campbell at the House Of BMW on May 15, 2024 in Cannes, France.

cannes-france-caroline-daur-naomi-campbell-and-lena-gercke-pose-next-to-the-bmw-xm-mystique.jpg

cannes-france-caroline-daur-attends-the-reveal-event-for-the-bmw-xm-mystique-allure-inspired.jpg

cannes-france-caroline-daur-poses-in-the-bmw-xm-mystique-allure-during-the-reveal-event-for.jpg


Estas fotos me disturban. No lleva la copa del vestido medio por encima del pecho?
 
Ha ido de tiendas vintage y se ha comparado lo mas barato que ha podido encontrar de las marcas que cree que son de las que puede presumir. Es una palurda y da igual que esté en Japón o que no salga del aeropuerto. No compra nada japones mas que snacks y mierdas variadas porque son "kiuts" como se cree ella, la persona menos relacionable con nada cute en todo el universo.

Anda que no hay cosas que comprar en Japón, frikadas y no frikadas y artículos de lujo a montones. Un kimono autentico en Japón tiene unos precios imposibles pero tienes yukatas de seda increibles que te sirven de bata de lujo e incluso de vestido especial, las mismas japonesas se los ponen muchas veces porque pesan menos y son mas ponibles que los kimonos. Y los pañuelos de seda de tela de kimono tambien son preciosos. Pero claro hay que gastar dinero y ella solo compra cosas con logos de las que pueda presumir.
 
Ays AleJandra AleJandra otra vez más que la has cagado con la única PR que te sigue dando una oportunidad tras otra después de meter la pata continuamente :X3: :X3: :X3: :X3:

¡¡¡Hurto en tiendas!!! ¿En qué estás pensando? Esto PR.

OMG robando en tiendas

Vamos @weekendmaxmara Robar en tiendas no es la respuesta. Especialmente para una campaña publicitaria. En Japón.

Ver el archivo adjunto 3572720

Ni confirmo ni desmiento que he dado "like" a esos comentarios.
 
Madre mía entre el plumiere de LV y los pendientes esos (que por cierto son iguales a los que usaba mi madre en los 90 cuando yo era pequeña y los usaba para disfrazarme) ha hecho unas compras tan estratégicas y buenas. Me fascina.

Me compré en un mercadillo unos iguales por dos euros para vestirme de los años 80 en una fiesta 😂😂😂 Eso sí, no eran guayesél víntech.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-16-33-36-188_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-19-16-33-36-188_com.instagram.android.jpg
    146,2 KB · Visitas: 47
Me compré en un mercadillo unos iguales por dos euros para vestirme de los años 80 en una fiesta 😂😂😂 Eso sí, no eran guayesél víntech.

Yo es que lo de gastar cientos de lereles en bisutería nunca lo he podido entender. A no ser que estés aburrida de tu Cartier y tu Tiffany y quieras algo para salir a bajar la basura.
 
Back