Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se ha comprado el LV más pequeño que ha encontrado porque no le da el dinero para uno más grande. Hoy es fantástico porque le entra lo imprescindible, el móvil en ese estuche no entra.

En unos meses dirá que se arrepiente, que tenía que haber cogido otro que también le gustaba…
 
Y cuando le dice que se va pasar todo el verano pegada a él la he visualizado repasando el teléfono de todas las canguros de Bali o donde vaya de vacaciones este año, que por cierto esto es un tema…porque en Bali no creo q les cueste mucho una canguro todo el día pero por ejemplo irse de vacaciones a Canadá…no creo que este servicio cueste lo mismo y quizá sí que es real que lo tenga que tener pegado todo el día…pero bueno antes se queda en Dubái a 50 grados.
A Beirut seguro que van, de ahi la cara de alegria de Modesta, encantada de visitar a su familia politica :rolleyes:
 
Y aunque esto ya se ha comentado, imposible no sentir ganas de matar viéndole a sí misma grabándose mientras intenta llorar y señala una lágrima que bien puede ser falsa porque corta y vuelve a grabar. Como una niña pequeña que le ves haciendo fuerza para sacar lágrimas. Es que de verdad que no puedo con ella
Esta no está pensando en su hijo para ponerse a llorar, piensa en el declive de su carrera y ya le salen las lágrimas. Otra cosa es lo que intente hacer creer.
 
Sigo viendo el vídeo a trozos y me ha llamado la atención lo fatal que lleva el pelo. Precisamente ella que no tiene mal pelo para nada…se nota que no hay dinero para pagar una buena peluquería regularmente.
Lo que no hay son ganas de pagar, asi de simple y triste.
Posar con un look a tope de logos con una melena con las puntas abiertas o con un recogido grasiento desluce el resultado final. Parece mentira que despues de tantos anyos todavia no hay dado cuenta.
 
Back