Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y como les debe haber quedado la casa tras las lluvias torrenciales? Porque ya tuvieron algún problema por agua.

ayudas.jpeg

Con goteras por todas partes y a saber que mas destrozos. Ademas en su comunidad los vecinos contaban que se veian desatendidos. Solo explicara algo si sabe que con ello puede ganar visualizaciones y empatia por parte de las flanas.
Tambien puede optar por no decir nada porque tendria que enfrentarse a los comentarios negativos que cuestionarian la calidad de los acabados de Villa Arenero y entonces se descubriria que la casa no es de luxury.

La situacion en Dubai dista mucho de estar solucionada, su amiga Karen subio estos Stories.
 
A mi me parece que le favorecen esas prendas y que, aunque me encanta criticar a Alexandra, estan trabajando para una marca, se trata de llevar un total look, los conjuntos que llevan todos son calcados de la pasarela y llevan los zapatos de Tod´s y al que le tocan mis odiados gomminos se aguanta. Nuestra musa solo puede combinar e innovar poniendose algo al revés.
Pues eso me gusta 0. Para mi se trataria de que dieran su toque, que tienen mas posibilidades que la combinación de la pasarela y que no pueda elegir zapatos me parece un despropósito, que tengas que ponerte algo que se ve como un disfraz creo que no ayuda a la marca. Tienen bailarinas y otros zapatos, en mi opinión mucho mas ponibles, juveniles y acorde al estilo, si es que tiene alguno, de Pepa. Lo que me alucina es que es verdad lo de el gusto no esta escrito, porque la veo mas favorecida con sus looks oversize porque al menos no aparenta 80 que con esto
 
Lleva las bailarinas de Margiela?? 🤦🏻‍♀️
margi1.jpeg

De Tod's solo lleva el bolso y no sera porque no le dejaron varios zapatos de la marca para los looks.
Aunque sean incomodos, que menos que llevarlos, que para eso te han pagado.

Otra explicacion que se me ocurre es que despues de la visita ya se fuera a Dubai (aqui se la ve con el bolso con su nombre). Aun asi, a los asistentes les regalaron unos zapatos y un bolso de conjunto: Isabelle Chaput, la que posa con ella lleva los dos accesorios.
A Modesta se la ve con un bolso rojo, asi que deduzco que tendra tambien unos zapatos rojos.

Son detalles que Modesta deberia cuidar mas, no esta la economia de Villa Arenero como para ir perdiendo colaboraciones.
 
Back