Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está “más guapa” en este viaje , pero no por ella misma, si no porque estos días no va ni maquillada ni peinada como una mamarracha y lleva ropa de su talla y un estilo que le favorece.

La teoría del embarazo ni de coña. Bastante shock le está siendo ya Sasha. Ya tendría que insistirle el Prince, pero seguro que no vuelve a tener un bebé.
 
Puedes llevar una camisa abrochada y no parecer una monja. Tampoco hace falta marcar, pero creo que no es necesario combinar camisa abrochada con falda midi y zaptos que parecen de dr. Sholls. Hay un punto medio. Me reitero en que le sienta mal esta ropa, y añado que no tiene ni idea de combinar, a parte de que el que le ha dejado las prendas en estos colores, la odia.
A mi me parece que le favorecen esas prendas y que, aunque me encanta criticar a Alexandra, estan trabajando para una marca, se trata de llevar un total look, los conjuntos que llevan todos son calcados de la pasarela y llevan los zapatos de Tod´s y al que le tocan mis odiados gomminos se aguanta. Nuestra musa solo puede combinar e innovar poniendose algo al revés.
 
Bien Pepa , bien , practicando la Gratitud 🙏🏻. . Ya era hora que al menos lo publicases una vez.
La prepotencia con la cual vives no te hace bien.
Dar gracias y sentirse grata es una maravillosa sensación para el cuerpo y el espíritu .

Contenta por ti así si se trabaja.

Espero que te dure !!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2717.jpeg
    IMG_2717.jpeg
    282,2 KB · Visitas: 174
La patochada esta del manifesting está llegando demasiado lejos.

Estoy segura de que la avisaron de que le harían entrega de las maletas esa mañana y va ella y lo presenta como que los astros se alinearon porque ella solita lo visualizó.

Ver el archivo adjunto 3528944
Eso es por el Mercurio Retrógrado. 🤣
Ella entiende de moda y de astros…
Recordemos que es una influencer en la élite todo se le da bien, lo ha dicho en más de una ocasión en sus vídeos…
 
Bien Pepa , bien , practicando la Gratitud 🙏🏻. . Ya era hora que al menos lo publicases una vez.
La prepotencia con la cual vives no te hace bien.
Dar gracias y sentirse grata es una maravillosa sensación para el cuerpo y el espíritu .

Contenta por ti así si se trabaja.

Espero que te dure !!!!

Siento aguarte la fiesta....la Pepona no da las gracias en ésta publicación.... :shifty::shifty::shifty::shifty:

Pepona solo respostea el storie de otra persona que sí da las gracias
🙄 🙄 🙄 🙄

01.jpg
 
Bien Pepa , bien , practicando la Gratitud 🙏🏻. . Ya era hora que al menos lo publicases una vez.
La prepotencia con la cual vives no te hace bien.
Dar gracias y sentirse grata es una maravillosa sensación para el cuerpo y el espíritu .

Contenta por ti así si se trabaja.

Espero que te dure !!!!

tods11.jpeg

Repostea los Stories de la hija de Carina Roitfeld, exeditora de Vogue France (cuarta empezando por la izquierda).
Veremos si publica un post o unos Stories de agradecimiento como si han hecho otros asistentes.
 
Back