Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3511996

Pero si ya tiene los pies hechos una bazofia y deformers, como se le ocurre ponerse estos zapatos ortopédicos y incómodos para destrozarse más los pinreles

Ver el archivo adjunto 3511997 Ver el archivo adjunto 3511998
Prima, una cosa es que estéticamente no te gusten, pero de destrozapinreles nada. Esos zapatos son mucho mejores para los pies que los que llevamos normalmente, que sí que los destrozan e inclinan el pulgar hacia dentro.
A mí lo que no me gusta (hablando exclusivamente de bienestar del pie) es que la división está demasiado en medio y es buenísima para el pulgar pero deja los otros dedos apretados.
Las botas japo que yo tengo además de super blanditas son más anchas por el lado de fuera y van como reyes todos los dedines.
 
Totalmente! Es que no le pegan absolutamente nada.

Por cierto, en Temu están a 40 euros jajajaja! Lo mismo ahora devuelve las MM y se las pide en su nueva tienda favorita 🤣🤣🤣🤣


Ver el archivo adjunto 3511726
Ufff me parecen horribles y eso de que están de moda...no sé en qué ciudad ni en qué barrio. A mí me encanta el calzado y me suelo fijar bastante y os aseguro que aquí en Madrid no las he visto jamás: pero ni en el barrio de Salamanca, ni en Móstoles ni en Lavapiés ni en Chamberí 🙄, nothing de nothing.
 
Ufff me parecen horribles y eso de que están de moda...no sé en qué ciudad ni en qué barrio. A mí me encanta el calzado y me suelo fijar bastante y os aseguro que aquí en Madrid no las he visto jamás: pero ni en el barrio de Salamanca, ni en Móstoles ni en Lavapiés ni en Chamberí 🙄, nothing de nothing.
En Madrid la gente diría que es más clásica vistiendo, no?

De todos modos a mí no me gustan nada.
 
Ufff me parecen horribles y eso de que están de moda...no sé en qué ciudad ni en qué barrio. A mí me encanta el calzado y me suelo fijar bastante y os aseguro que aquí en Madrid no las he visto jamás: pero ni en el barrio de Salamanca, ni en Móstoles ni en Lavapiés ni en Chamberí 🙄, nothing de nothing.

Como comentaba, hablamos de un calzado mítico con una trayectoria de casi 30 años. Pero no de un calzado que se haya puesto de moda fuera de los circuitos de la moda (nunca mejor dicho jaja) o de las celebrities. O sea; nadie está diciendo que las vayas a ver por la calle a todo cristo. Son zapatos para gente particular, interesada en la moda, en llevar looks para eventos determinados y por supuesto son zapatos que verás mil veces en FW y shootings para revistas.
 
Última edición:
La Pepona hoy en la portada de Hola Niños :troll: :troll: :troll: :troll:

Ver el archivo adjunto 3511992




ALEXANDRA PEREIRA: LA HISTORIA DE UNA MAMÁ ‘CHIC’

Alexandra Pereira se encuentra en un momento vital de lo más dulce. Nuestra influencer más internacional se ha convertido en una de las prescriptoras de tendencias más queridas de las redes sociales, desde donde, cada día, inspira a millones de seguidores con su estilo y naturalidad. En lo personal, también disfruta de una etapa muy especial, junto a su marido y su hijo, Sasha, que nos presenta en este reportaje -el primero juntos- cargado de moda y complicidad..........


Ver el archivo adjunto 3511993
Me da bastante grima, en general. No sé describirlo de otra forma. La estética, el titular, la necesidad, las caras... todo mal.
 
¿Quién es esa mujer que está con el hijo de nuestra musa?

La Pepona hoy en la portada de Hola Niños :troll: :troll: :troll: :troll:

Ver el archivo adjunto 3511992




ALEXANDRA PEREIRA: LA HISTORIA DE UNA MAMÁ ‘CHIC’

Alexandra Pereira se encuentra en un momento vital de lo más dulce. Nuestra influencer más internacional se ha convertido en una de las prescriptoras de tendencias más queridas de las redes sociales, desde donde, cada día, inspira a millones de seguidores con su estilo y naturalidad. En lo personal, también disfruta de una etapa muy especial, junto a su marido y su hijo, Sasha, que nos presenta en este reportaje -el primero juntos- cargado de moda y complicidad..........


Ver el archivo adjunto 3511993
 
Back