Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para el jueves lo que queremos ver es el making off de la sesión de fotos de Intimissimi con el marido poniendo el ventilador y dando instrucciones, asi Alexandra mas sexy pon la Mirada , ahi está la Mirada eso si, piensa en las de la uni, en que ellas no están en la élite, así genial, Sashito quita del medio
 
Se le rompe el mobil, esta incomunicada y tiene pavor a ir a comprar otro porque el trafico es un lio y bla bla bla... Y al dia siguiente vuelve a por una mier..da de pelota?? Que pasa que ya no hay lio para ir? En fin..
 
Bueno, a mí no me sorprende nada. Esa portada ya la hizo la Pombo, la Frubies y hasta Lucía Bárcena. También llega tarde.
Eso sí, que se prepare pare leer comentarios sobre el niño de que no es tan fotogénico como otros. (Sin ánimo de ridiculizar al niño, ni nada. Que a mí me parece un tremendo disparate que la gente opine sobre la belleza de un bebé. Sólo comento lo que le va a pasar).
 
Última edición:
Están inspiradas en un tipo de calcetin tradicional japonés (van partidos porque se llevaban con las sandalias típicas de madera japonesas, y así podías meter el pie cómodamente). La Pepa se ha cogido las bailarinas (que son más baratas) pero en realidad lo más mítico son las botas y botines. Si te gusta la moda y la historia de la moda y el diseño este calzado es una joya. Pero es eso, a la Pepa no le interesa nada ni tiene ningún estilo para llevarlas.

Edito para poner foto que se entienda mejor


Ver el archivo adjunto 3511691
Las botas son las que tiene mi prima 😂😂
 
La Pepona hoy en la portada de Hola Niños :troll: :troll: :troll: :troll:

Screenshot_20240410_090856.jpg




ALEXANDRA PEREIRA: LA HISTORIA DE UNA MAMÁ ‘CHIC’

Alexandra Pereira se encuentra en un momento vital de lo más dulce. Nuestra influencer más internacional se ha convertido en una de las prescriptoras de tendencias más queridas de las redes sociales, desde donde, cada día, inspira a millones de seguidores con su estilo y naturalidad. En lo personal, también disfruta de una etapa muy especial, junto a su marido y su hijo, Sasha, que nos presenta en este reportaje -el primero juntos- cargado de moda y complicidad..........


alexandra-pereira-hola-ni-os-primavera-verano-2024.jpg
 
Back