Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, si te digo la verdad, si las au pairs estaban en Inglaterra, hay costumbres que nos resultan raras, por lo menos cuando eres muy jovencita. Yo flipaba que no se ducharan cada día, y de hecho, el baño que yo usaba (eso sí, uso exclusivo para mí) no tenía ducha, solo bañera, con lo cual o me bañaba cada día, o me lavaba como los gatos. Me costó horrores acostumbrarme a no ducharme cada día. Son un poco guarretes, y que me perdonen las primas inglesas o casadas con.

Y no sé, en la casa donde yo estaba comían una manzana con philadelphia, por ejemplo, cuando mi madre te ponía primer plato, segundo plato y postre. Pues yo muetta de jambre todo el día hasta la cena, que eran cuatro verduras tristes, unas roasted potatoes (eso sí, muy buenas) y un trozo de carne pequeño. Y no sería por pasta, que la familia donde estuve estaban forradísimos. Los chicos de la casa (tres) se pasaban el día comiendo tostadas con margarina, no me extraña.

Vamos, que anécdotas miles.
Lo de o baño o gato se soluciona comprando un adaptador de goma que se aplica a los grifos de la bañera y se convierte en telefonillo. Es como si dijéramos con forma de fonendoscopio. Es muy común.
 
No sé hacerlo ( cortar un trozo de video) pero muchas de vosotras si, he encontrado el momento en que habla en un video del contrato de Lucia y de como Lucia conoció a chachito, minuto 9 del blog 14 de su vida en Dubai. Supuestamente a las pocas semanas del peque, en cuanto se fueron sus padres después del parto vió inviable quedarse sola y comenta literal que empezó a trabajar a la semana de parir...tan necesitada economicamente está que no pudo ni parar un mes?
 
Tiene que darle vidilla a Max Mara weekend !! Es lo único que tiene o que le quedaba … esperamos a los nuevos acontecimientos!!! Ahí lo dejo!!!
Lo acabo de poner tb. El viaje del año pasado fue tb por marzo o abril. Es el viaje que tiene ahora. Es q es muy fuerte que lleva el año entero sin sacarlos. Y fíjate de qué manera tan sutil y aleatoria lo saca todo. Probándose varios bolsos y al final el que mejor encaja es precisamente el pasticcino. La próxima colaboración que se avecina. Se ha roto mucho la cabeza con el look. Se ha puesto el mismo del otro día y ha buscado una camisa que le haga matchy con el bolso y ya sabemos que para ella el matchy sólo se hace con el color. Ayyyyy... qué calada te tenemos ya.
 
No sé hacerlo ( cortar un trozo de video) pero muchas de vosotras si, he encontrado el momento en que habla en un video del contrato de Lucia y de como Lucia conoció a chachito, minuto 9 del blog 14 de su vida en Dubai. Supuestamente a las pocas semanas del peque, en cuanto se fueron sus padres después del parto vió inviable quedarse sola y comenta literal que empezó a trabajar a la semana de parir...tan necesitada economicamente está que no pudo ni parar un mes?
Yo tb creo q esta gente necesita de mucho casito. Tb , por su problema de baby blues, pues le venía bien como excusa para huir ...
 
Back