Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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Cómo os gusta un bucle eh?
Que contrata una canguro por horas y puchinbol. Anda que no habrá agencias que den esos servicios en el país de los jeques, emires y expats y toda la mano de obra barata que decis que hay de india y Bangladesh.
Que llamemos a las cosas por su nombre además: CAN-GU-RO. Que nanny ni que nanny? Nanny tienen los hijos de los príncipes de gales, que es española además.
Por favor, no nos dejamos arrastrar por las gilipolleces del pepis world y de su mente de antoñita la fantástica.
 
No se si esta info sobre Modesta Collection ya estaba en el hilo:

(...)
Esta colaboración entre Redondo Brand y Alexandra Pereira se gestó en los últimos ocho meses y ellos mismos la definen como “una fusión única de estilo y elegancia inspirada en la visión creativa de la influencer”. ¿El hilo conductor? La inspiración floral y el mundo del cine con una grama cromática que tiene como protagonistas los rojos, rosas, granates, azules y amarillos.
(...)
“Estamos encantados de colaborar con Alexandra Pereira en esta emocionante colección cápsula”, asegura Jorge Redondo. “Su creatividad y pasión por la moda se reflejan claramente en cada diseño, y estamos seguros de que esta colección será recibida con entusiasmo por nuestros clientes y seguidores en todo el mundo”, añade. Dicho y hecho. La presentación de ‘Alexandra Pereira x Redondo Brand’ quedará grabada en el recuerdo de todos ya que consiguió juntar el pasado miércoles a más de 1.500 personas a las puertas de su flagship situado en la madrileña calle de Claudio Coello, 25.
(...)
Jorge Redondo explica que la idea surgió en verano de 2023 y que a partir de ahí, “todo fue supernatural y conectamos desde el minuto uno”. El de Cáceres también cuenta que esta colección tan especial es la suma de “los imaginarios y la experiencia de cada uno en nuestros sectores”. “Están dirigidos a una mujer con personalidad que busque un outfit original y muy especial”, concluye.
 
No se si esta info sobre Modesta Collection ya estaba en el hilo:

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Esta colaboración entre Redondo Brand y Alexandra Pereira se gestó en los últimos ocho meses y ellos mismos la definen como “una fusión única de estilo y elegancia inspirada en la visión creativa de la influencer”. ¿El hilo conductor? La inspiración floral y el mundo del cine con una grama cromática que tiene como protagonistas los rojos, rosas, granates, azules y amarillos.
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“Estamos encantados de colaborar con Alexandra Pereira en esta emocionante colección cápsula”, asegura Jorge Redondo. “Su creatividad y pasión por la moda se reflejan claramente en cada diseño, y estamos seguros de que esta colección será recibida con entusiasmo por nuestros clientes y seguidores en todo el mundo”, añade. Dicho y hecho. La presentación de ‘Alexandra Pereira x Redondo Brand’ quedará grabada en el recuerdo de todos ya que consiguió juntar el pasado miércoles a más de 1.500 personas a las puertas de su flagship situado en la madrileña calle de Claudio Coello, 25.
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Jorge Redondo explica que la idea surgió en verano de 2023 y que a partir de ahí, “todo fue supernatural y conectamos desde el minuto uno”. El de Cáceres también cuenta que esta colección tan especial es la suma de “los imaginarios y la experiencia de cada uno en nuestros sectores”. “Están dirigidos a una mujer con personalidad que busque un outfit original y muy especial”, concluye.

Eran 1.000 (deja que me ría) ahora ya son 1,5000 🤣🤣🤣 En unos meses resultará que hubo 50.000 personas esperando para fotografiarse con la musa 💃💃💃💃
 
No se si esta info sobre Modesta Collection ya estaba en el hilo:

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Esta colaboración entre Redondo Brand y Alexandra Pereira se gestó en los últimos ocho meses y ellos mismos la definen como “una fusión única de estilo y elegancia inspirada en la visión creativa de la influencer”. ¿El hilo conductor? La inspiración floral y el mundo del cine con una grama cromática que tiene como protagonistas los rojos, rosas, granates, azules y amarillos.
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“Estamos encantados de colaborar con Alexandra Pereira en esta emocionante colección cápsula”, asegura Jorge Redondo. “Su creatividad y pasión por la moda se reflejan claramente en cada diseño, y estamos seguros de que esta colección será recibida con entusiasmo por nuestros clientes y seguidores en todo el mundo”, añade. Dicho y hecho. La presentación de ‘Alexandra Pereira x Redondo Brand’ quedará grabada en el recuerdo de todos ya que consiguió juntar el pasado miércoles a más de 1.500 personas a las puertas de su flagship situado en la madrileña calle de Claudio Coello, 25.
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Jorge Redondo explica que la idea surgió en verano de 2023 y que a partir de ahí, “todo fue supernatural y conectamos desde el minuto uno”. El de Cáceres también cuenta que esta colección tan especial es la suma de “los imaginarios y la experiencia de cada uno en nuestros sectores”. “Están dirigidos a una mujer con personalidad que busque un outfit original y muy especial”, concluye.
Mentira, mentira no es, cada trap… ehhh vestido refleja su concepto del perfeccionismo, están hechos mier… ,quiero decir, con mucho mimo y cuidando una mier…, perdón , cuidando los detalles, quería decir.
 
Ver el archivo adjunto 3492139

Para salir del bucle de Lucia, traigo otro: Modesta it-girl


Pero perdón, pero se debería de reformular el concepto it-girl (si alguna vez lo hubo), porque lleva lo mismo que mi vecina del quinto cuando va al carrefour. Qué diferencia? el mega logo de Loewe en el pantalón bien vistoso por si las dudas y las Adidas que las lleva el 90% de la gente ahora mismo.
 
Me has convencido.
Es que te diré más, hay gente de su alrededor que tiene pinta de que no quieren aparecer: su cuñada, los padres de Gass, la familia de Gass. Y aunque no salen, los nombra por su nombre y se refiere a ellos como personas. Por que con ellas no? Para mí que son cuidadoras diferentes (de una app o empresa) y chicas de limpieza diferentes. Por eso no puede dar más datos.

Añado que seguramente la nanny cobre 7 dólares la hora con derecho a dos helados del congelador y media pizza
 
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