Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo recuerdo que se vio una vez a una chica en el jardin animando al niño a andar, de espaldas con coleta oscura, vaqueros y una camiseta como azul marino, correcto? no me parecio un uniforme…
Respecto a lo de los celos, pues para ser au pair afortunadamente no importa el fisico, y gracias a Dios, la mayoria de las mujeres somos normales, incluidas las de 20, y las hay mas agraciadas o mejos, con o sin granos, con o sin sobrepeso… y desde luego sin flitros.
y ademas las protege una agencia, si el padre intenta seducirlas (aunque sean mayores de edad) pueden tener serios problemas. Y Gus ahi parece un tipo serio y respetuoso.
Y la agencia a lo mejor tampoco permite que las andes difundiendo en redes a la ligera, por eso no hay imagenes.
Ir a Emiratos por suesto que es atractivo, y no todo gira en torno al ingles, puede ser una gran ventaja aprender arabe de cara al mundo de los negocios. O bien pueden venir de los paises vecinos, que el mundo continua mas alla de Europa!
Yo no recuerdo esa escena que comentas. Sí recuerdo ver a una señora con uniforme de limpieza, en la cocina o zona salón y bien entrada en años.
 
Primas, estoy leyendo el bucle #freelucia y creo recordar que en uno de los primeros videos en esta casa enseñó el baño de la planta baja, pero era un aseo de cortesía, sin ducha. Recuerdo que hablaba que había puesto una lámina y unas velas o algo así. Pero la distribución del plano que he visto antes no era :unsure: y también soy de la opinión que el supuesto cuarto lo tendrán para carritos, maletas y mierdas varias
Abajo hay un aseo y el baño dentro de la habitación roja de Gus.

Arriba dos baños, uno en suite y el otro el que usa la musa.
 
Pero no habíamos quedado que no había aupair? Que se le ha visto de refilón a una señora de mediana edad con uniforme? 😂😂😂
Pongámonos serias!

1. Alguien hay, porque Sasha se queda con alguien cuando salen.
2. No tenemos claro que sea siempre la misma
3. Lleva uniforme
4. Ella la llama ‘la nanny de Sasha’, pero las nannies no llevan uniforme
5. No parece que la señora coma en esa casa, en el frigorífico no parece que tenga nada y nunca han cocinado tres platos.
6. No solo no parece que no viva allí, si no que parece que no tenga ni llaves de casa para preparar las cosas cuando llegan ellos de viaje.
7. Si no la saca puede ser por muchos motivos, pero porque no dice su nombre? Por qué es la nanny?
8. Con lo que le gusta tener gente a su servicio, como es que no se aprovecha? A Isma y Naza les saca tanto jugo que les sirve para crear contenido en youtube. De hecho creo que fue un requisito para contratarlos, que se dejaran ver para dar vidilla. En serio no se ha buscado otra figurante más para su show? No dice, he mandado a fulanita a hacernos la compra para cuando vengamos, ni ha ido a comprar zumo porque tenía antojo…? Raro raro en ella

Yo creo que tienen a alguien que cuida a Sasha de vez en cuando y alguien que vendrá una vez a la semana a limpiar y ya estaría.
 
Pero no habíamos quedado que no había aupair? Que se le ha visto de refilón a una señora de mediana edad con uniforme? 😂😂😂
Pongámonos serias!

1. Alguien hay, porque Sasha se queda con alguien cuando salen.
2. No tenemos claro que sea siempre la misma
3. Lleva uniforme
4. Ella la llama ‘la nanny de Sasha’, pero las nannies no llevan uniforme
5. No parece que la señora coma en esa casa, en el frigorífico no parece que tenga nada y nunca han cocinado tres platos.
6. No solo no parece que no viva allí, si no que parece que no tenga ni llaves de casa para preparar las cosas cuando llegan ellos de viaje.
7. Si no la saca puede ser por muchos motivos, pero porque no dice su nombre? Por qué es la nanny?
8. Con lo que le gusta tener gente a su servicio, como es que no se aprovecha? A Isma y Naza les saca tanto jugo que les sirve para crear contenido en youtube. De hecho creo que fue un requisito para contratarlos, que se dejaran ver para dar vidilla. En serio no se ha buscado otra figurante más para su show? No dice, he mandado a fulanita a hacernos la compra para cuando vengamos, ni ha ido a comprar zumo porque tenía antojo…? Raro raro en ella

Yo creo que tienen a alguien que cuida a Sasha de vez en cuando y alguien que vendrá una vez a la semana a limpiar y ya estaría.
Me has convencido.
 
Pero no habíamos quedado que no había aupair? Que se le ha visto de refilón a una señora de mediana edad con uniforme? 😂😂😂
Pongámonos serias!

1. Alguien hay, porque Sasha se queda con alguien cuando salen.
2. No tenemos claro que sea siempre la misma
3. Lleva uniforme
4. Ella la llama ‘la nanny de Sasha’, pero las nannies no llevan uniforme
5. No parece que la señora coma en esa casa, en el frigorífico no parece que tenga nada y nunca han cocinado tres platos.
6. No solo no parece que no viva allí, si no que parece que no tenga ni llaves de casa para preparar las cosas cuando llegan ellos de viaje.
7. Si no la saca puede ser por muchos motivos, pero porque no dice su nombre? Por qué es la nanny?
8. Con lo que le gusta tener gente a su servicio, como es que no se aprovecha? A Isma y Naza les saca tanto jugo que les sirve para crear contenido en youtube. De hecho creo que fue un requisito para contratarlos, que se dejaran ver para dar vidilla. En serio no se ha buscado otra figurante más para su show? No dice, he mandado a fulanita a hacernos la compra para cuando vengamos, ni ha ido a comprar zumo porque tenía antojo…? Raro raro en ella

Yo creo que tienen a alguien que cuida a Sasha de vez en cuando y alguien que vendrá una vez a la semana a limpiar y ya estaría.
Pues se debería molestar más en esa limpieza del baño de la jequesa porque mete miedo…
 
Bueno, prima, pero eso es porque en todas partes hay abusones e hijos de putero, pero no es ni mucho menos la norma.
Si la aupair se lo cuenta a la agencia la cambian de familia inmediatamente.
Yo estuve un año de aupair en Londres cuando acabé la carrera y todas mis amigas eran aupairs y sólo recuerdo un caso de una chica polaca que estaba más puteada, pero creo recordar que ella era "aupair plus" que implicaba trabajar voluntariamente más horas, me suena que podían ser 30 a la semana o algo así.
Aun así su familia se pasaba y le ponía más horas de las estipuladas pero reclamó a la agencia y le encontraron otra familia rápidamente.

Ay, me estoy acordando de otra amiga que cayó con una familia judía radical y todos los viernes a la vuelta del colegio tenía que ponerle La lista de Schindler a los niños, que eran pequeños!!! Luego hacían la comida del shabbat y a partir de ese momento cortaban la luz y tenían que estar sin electricidad hasta el domingo, una cosa loquísima!!!
Esa chica también se cambió al cabo de dos meses, porque aquello era invivible, pero tratarla como un miembro más de la familia la trataban, iban todos a oscuras el fin de semana!!!
Pues las experiencias que yo conozco después de ocho años viviendo en Irlanda son muy diferentes...
 
Prima, pero lo que está claro es que comen juntos y son parte de la familia. Y si no, están las agencias para regular eso. Yo vi abusos en cuanto a tareas domésticas, pero nunca vi que no comieran juntos. Es que una de las razones es practicar el idioma con la familia. Yo no iba siempre de vacaciones con ellos, fui una vez a Gales con ellos, pero otra vez que fueron a Austria a esquiar, me quedé en la casa y vinieron los abuelos a quedarse conmigo. Lo que está claro es que eres "parte de la familia" y convives con ellos. Es que el sentido de ser au pair es básicamente ese.
Las que he conocido yo no comían con la familia (y he conocido a no menos de cinco).
 
Lo de Pepa tiene pinta de ser empleadas domésticas por horas que trabajaban a través de una agencia que ofrezca sus servicios en la urbanización. Obligatoriamente van de uniforme, llevan sus productos de limpieza e incluso sus herramientas (aspirador, limpiacristales,etc).
Pepa ni sabe el nombre,porque a menos que especifiques a una persona en concreto, te mandan a la que tienen disponible.
Es como llamar a Glovo, llamas y dices: necesito una persona para limpieza de cristales jueves de 5-6. O necesito nanny para viernes de 10-14.Necesito cocinera que sepa de comida mediterránea el domingo de 12-14
Adicionalmente puedes añadir extras: que hable un determinado idioma, que cocina una determinada comida..
 
Back