Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Creo que después de leer todos los comentarios de ese video, tenemos clarísimo que la autora del video idolatra a Alejandra la profesional y perfeccionista y la exculpa de todo...... no entiendo a que juega la autora del video o que es lo que pretende con sus comentarios :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3484999
Ver el archivo adjunto 3484996
Ver el archivo adjunto 3484997
De verdad que hay veces que me encantaría vivir en ese eterno mundo de fantasía de las flanas, aquel en el que los arboles son de piruleta y las aceras de turrón, es como volver a ser un niño (un niño tonto, eso sí), qué candidez, qué inocencia!!😍😍😍😍
 
Cuando tienes hijos pequeños, el 98’967% (como diría Pepa) de tu vida personal gira en torno a ellos y con ellos. La influ que no quiere sacar a sus hijos debe dejar fuera de redes ese 99% de tiempo que ahora pasa con sus hijos y debe ser muy muy difícil, pasar de tener tan conectado trabajo y vida personal a dejar de mostrar la mayoría de tu vida. Y las marcas seguramente no perdonan, quieren “autenticidad” y que parezca que la influ consume el producto en su día a día, no que se vaya a un despacho a hacer las promociones. Cristina Pedroche tiene un trabajo real en el que puede desarrollar su carrera profesional sin exponer a su nena pero las demás?
No estoy para nada de acuerdo.

Una cosa es no esconder a tus hijos y otra contar toda su vida y milagros. En el término medio está la virtud.
Creo que perfectamente pueden seguir “haciendo contenido” sin vender la intimidad de sus hijos de esa forma tan asquerosa.

Lo que pasa es que los niños venden muchísimo (otra vez reitero que no entiendo la fascinación por niños ajenos).
Ahí están los números de la Pepa mismamente. Cuando sale el niño se multiplican los likes.

Entonces, como venden mucho, es más fácil prostituir sus vidas para que entre el dinero a raudales en casa que currarse un contenido propio.



Es vergonzoso como algunos se han hecho de oro, literalmente, vendiendo a sus hijos al mejor postor.
Si tú quieres prostituir tu intimidad, ok, pero deja a tus hijos en paz.


Por eso yo me niego a comentar nada del niño de la protagonista de este hilo. Si su madre no quiere protegerle no voy a ser yo la que contribuya a ello.
 
Pero esta gente qué se fuma? Y ella diciendo que a Pepa le escribe tanta gente que seguro que no ha llegado a leer su mensaje? Supongo que no llegó a ver aquel famoso “CÓMPRATE UNA VIDA PALETA” que le mandó a una prima.
Y cómo no se va a dar cuenta Pepa si ha sido la modelo de todos los vestidos?? Si tanto sabe de moda al probárselos no se ha dado cuenta? No será que ni sabe, ni es perfeccionista? Dior... no nos extinguimos de milagro.
 
Hablando del tema de la colección, estas señoritas no se dan cuenta que si de verdad Pepa fuera perfeccionista y profesional se habría preocupado e interesado por que todo fuera perfecto y profesional?
Les parece normal que alguien que se supone "ha diseñado" esos vestidos no se preocupe por los tejidos y las terminaciones?
No ven que alguien profesional y perfeccionista no habría "diseñado" jamás nada a miles de kms de distancia, que eso no es viable?

De verdad que no pueden ser más unineuronales las seguidoras de esta señora.
 
Jajaja, cómo le gusta lo de "directora creativa", con su colección hace años ya lo decía. :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3484990
Directora creativa dice 🤣🤣🤣🤣
El director creativo es el diseñador panoli!!!
O te crees que un “diseñador creativo” se toma un açai bowl mientras chatea en la web de Zara y le manda a los diseñadores las fotos que le gustan para que ellos “hagan su magia en el taller”?
Más tonta y no nace la pobrecita.
 
No estoy para nada de acuerdo.

Una cosa es no esconder a tus hijos y otra contar toda su vida y milagros. En el término medio está la virtud.
Creo que perfectamente pueden seguir “haciendo contenido” sin vender la intimidad de sus hijos de esa forma tan asquerosa.

Lo que pasa es que los niños venden muchísimo (otra vez reitero que no entiendo la fascinación por niños ajenos).
Ahí están los números de la Pepa mismamente. Cuando sale el niño se multiplican los likes.

Entonces, como venden mucho, es más fácil prostituir sus vidas para que entre el dinero a raudales en casa que currarse un contenido propio.



Es vergonzoso como algunos se han hecho de oro, literalmente, vendiendo a sus hijos al mejor postor.
Si tú quieres prostituir tu intimidad, ok, pero deja a tus hijos en paz.


Por eso yo me niego a comentar nada del niño de la protagonista de este hilo. Si su madre no quiere protegerle no voy a ser yo la que contribuya a ello.
Prima si no es contradictorio lo que dices tú con lo que digo yo y soy la primera que se escandaliza con el sharenting (puedes ver mis opiniones en este hilo respecto a sacar a Sasha en redes).
Pero, el éxito de una influencer es precisamente conectar con un público que tiene un estilo de vida parecido al suyo. Cuando tienen 25 años conectan con chicas de 25 años que salen a discotecas, que viajan de vacaciones, que les gusta la moda y la cosmética etc.
Cuando llega la treintena y empiezan a tener hijos ya no van a conectar con crías de 20 años, porque la influ no representa el estilo de vida de esas chavalas… no son modelos o actrices haciendo publicidad, son influencers mostrando su vida real y eso es lo que hace que sus seguidoras compren los productos que publicitan.
Y si tienen hijos y llevan vida de madres, pues es que o conectan por ahí, o se les acaba el pastel. La solución? Pues muy difícil, ser listas y programar una segunda carrera para cuando llegue el momento de no seguir vendiendo su vida privada para así proteger a sus hijos. Problema de esa solución: a cuantas influs listas conoces?

Chiara puede servirnos de baremo estos meses… a ver si consigue mantener números y contratos sin sacar a los nenes, si puede dar un giro a sus redes y mantener el cotarro que ha montado alrededor de su vida privada.
 
Hablando del tema de la colección, estas señoritas no se dan cuenta que si de verdad Pepa fuera perfeccionista y profesional se habría preocupado e interesado por que todo fuera perfecto y profesional?
Les parece normal que alguien que se supone "ha diseñado" esos vestidos no se preocupe por los tejidos y las terminaciones?
No ven que alguien profesional y perfeccionista no habría "diseñado" jamás nada a miles de kms de distancia, que eso no es viable?

De verdad que no pueden ser más unineuronales las seguidoras de esta señora.
Además, Pepa ya estuvo presumiendo de llevar 8 meses elaborando la colección, teniendo numerosas reuniones con el Redondo, era un gran proyecto que le hacía muchísima ilusión 🤑 :sneaky: pero parece que estos "detalles" solo los vemos aquí, en este nido de ratas hembidiosas :LOL:
 
A ver, las cosas como son. Esa chica no tenía posibilidad ninguna de caber en las tallas que se compró.
Tuviera la calidad que tuviera la ropa de Pepa o por nefasta que fuera la política de devoluciones, que son temas distintos, yo vi el vídeo en cuestión y me pareció un absurdo de principio a fin.
La chica estaba obesa (no rellenita ni con sobrepeso, obesa) y compró ropa que sabía de antemano que no le podía valer. No me parece ni honesto ni realista pedirle a una pequeña marca que haga ropa para tallas grandes si no se lo pides a Inditex, que tiene una economía de escala que una marca pequeña no tiene.
Era un video hecho con muy mala baba.
La marca de Pepa sólo tenía talla única o S/M?
jajaj la Lidia parece la representante de la Pepa, no para de defenderla. Eso no está pagado
Me da ternura que tenga tanta fe en Alejandra.
Qué pensará el Magdaleno, nadie le defiende a él
 
Back