Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Flanas defensoras de Alejandra la perfeccionista y que toda la culpa es del modisto que es malo malísimo y se aprovechó de la inocente Alejandra que nunca se entera de nada porque las cosas serias las lleva su marido... os recuerdo que Alejandra lo buscó a el para este amaising proyet ... os recuerdo la historia que cuenta el :sick: :sick: :sick:

Las flanas :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
03.jpg


El modisto :shifty::shifty::shifty:
100.jpg
 
Flanas defensoras de Alejandra la perfeccionista y que toda la culpa es del modisto que es malo malísimo y se aprovechó de la inocente Alejandra que nunca se entera de nada porque las cosas serias las lleva su marido... os recuerdo que Alejandra lo buscó a el para este amaising proyet ... os recuerdo la historia que cuenta el :sick: :sick: :sick:

Las flanas :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Ver el archivo adjunto 3484984
Get Out Theatre GIF by Tony Awards
 
Creo que después de leer todos los comentarios de ese video, tenemos clarísimo que la autora del video idolatra a Alejandra la profesional y perfeccionista y la exculpa de todo...... no entiendo a que juega la autora del video o que es lo que pretende con sus comentarios :X3: :X3: :X3:

033.jpg
04.jpg
05.jpg
 
Si pero dejando bien claro que la Pepa como es tan perfeccionista y profesional (palabras textuales) no tiene nada de culpa. Todo es culpa del Magdaleno 😵‍💫

Voy a seguir viéndolo!
:oops: Alucino con los comentarios, todo el mundo la defiende, pobrecita, no debe saber nada de como están confeccionados los vestidos... con lo PROFESIONAL que es... :banghead:
La gente no se da cuenta de que ella misma se los puso para la sesión de fotos? no la han escuchado decir que tuvo reuniones con el redondo para diseñar y escoger telas y tal y tal?
No me explico cómo ha calado el discurso de que es muuuuy perfeccionista y profesional, nadie desconfía y ve que todo es una pantomima?
 
Creo que después de leer todos los comentarios de ese video, tenemos clarísimo que la autora del video idolatra a Alejandra la profesional y perfeccionista y la exculpa de todo...... no entiendo a que juega la autora del video o que es lo que pretende con sus comentarios :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3484999
Ver el archivo adjunto 3484996
Ver el archivo adjunto 3484997

Y si está compinchada con nuestra musa para hacer boicot al Magdaleno?? 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Es que me cuesta creer que esta gente no se 💩 encima
 
Back