Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy yo en mi trabajo también me dedico a gestionar operaciones de este tipo, soy como el jeque... me molooooooo
Por cierto, esas lámparas como ella les llama, a mi entender no iluminan lo suficiente para ese espacio.

Son unos focos de toda la vida, no? Los que normalmente pones en la pared cerca de donde te sientas para que iluminen el libro que estás…oh wait.
 
Ver el archivo adjunto 2949992
Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
Sigue soñando F, que algún día puedes ser tú.
 
Ayer justamente estaba escuchando un podcastde ella en el que decía que la jequesa le tiene ocultas las historias (jajajja no dijo por qué), pero q no entiende por qué, que la quiere mucho 🤷🏽‍♀️
A qué podcast te refieres primi??? es que soy fan de escuchar podcast.
 
Victoria es un poco hipócrita me parece a mí...
La verdad es q ni siquiera la conocía, escuche2 el podcast por primera vez ayer porque estaba escuchando una entrevista a un chico que me gusta mucho y así se fueron sucediendo un par de episodios más 🤣 No sé ni por qué es famosa.
 
En el vídeo de esta noche HAY DE TODO,DE TODO,preparen las 🍿 que dura 1 hora,aquí va el TODO QUE NOS VA A SUBIR:
-posado con look horrendo de turno
-Foto de café-bolsos de cada día
-posado y risas tontas hacia su hijo
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Son unos focos de toda la vida, no? Los que normalmente pones en la pared cerca de donde te sientas para que iluminen el libro que estás…oh wait.
Yo me esperaba algo especial, no sé, alguna lámpara de diseño, algo que le dé un poco e empaque al salón...pero bueno como todo es un despropósito igual es mejor que hayan escogido algo discreto. Pero para eso no hacía falta tanto tiempo de espera!!
 
Back