Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uf, es tenso tenso.
A él se le ve súper borde y ella intenta apaciguarlo poniendo una voz de niña pequeña que me da escalofríos 🤣🤣🤣

Gracias @Riquiña por ponernos siempre el vídeo ❤️❤️❤️
Ya te digo, pri. Menudo broncote le echa Holgassán, incansable paladín del efuerzo agotador. Claro, es que él trabaja tanto tantísimo en su célebre y exitosa empresa Croasán & Piscina Ldt. Y, no sé confundan, que no defiendo a la Jequesa, que es una indigente mental, una cuñada de arenero, una ameba intelectual y una patética caricatura del ya por sí ridículo mundo influencer.
Feliz viernes a todas. Me vuelvo a sacar adelante a mi propia empresa, en la que me dejo la piel y la salud a diario. Eso sí que es trabajar y cuando se acaba el trabajo, buscar cómo generar más. Y llevártelo a casa cada día, renunciando a tu propio bienestar mental porque si no estás pendiente tú, nadie lo va a hacer por ti. Gracias, Holgassán, por tu valiosa lección de empresario de éxito. Esta plebeya sinbida te saluda (Ironic Mode off)
 
perdona, prima, no es por corregir pero es hacer la 13-14. La expresión viene de una broma que se hacia a los mecánicos aprendices de hacerles buscar la llave 13-14 que no existía por que la numeración siempre es un primer numero par seguido de un impar. 3,14 es el número pi.

Sí, tienes razón, no volverá a ocurrir.
Gracias por la info
 
Buenos días primas !!. Creo que no le damos a nuestra musa suficiente mérito, rellenar 1 hora de nada y que te piropeen es tremendo exitazo.

He visto el vídeo y sin alcohol, con un zumito de naranja, desafiando al destino.

Siguen en su línea de gestionar, reunirse (con Sasha), involucrar ... mezclado con mazo, guay y, sobre todo muchos Lolllllllllllllll.

En un momento dado (15:01), llama Gas Butano a su esposo, ¿guiño a las primas?.

Se las da de divina diciendo que ella tiene acceso SUPER fácil a todos los Beach Club del lugar pero, debido a lo apretada de su agenda, no los pueden disfrutar aunque ellos les supliquen su presencia.

Las cenas en casa son tremendas, una ensalada en la que se puede distinguir algo de atún y huevos duros, patatas fritas con ¿¿¿??? y pizza. Comida de gente de posibles, sin ninguna duda.

No entiendo como pueden dejar al niño solo cada día hasta las 18 (deduzco por lo que comenta). Se me escapa, sobre todo cuando lo que hace es irse a la cafetería de turno a hacer el mongolo. Eso sí, luego dice que se siente mal por dejar a Sashito en casa para ir al Beach Club poniendo morritos y haciendo pucheros. Lo cierto es que el niño ocupa gran parte del video, siempre con su paseo de tarde y metido en el donut, pero supongo que es lo que les salva porque el resto no hay por donde pillarlo. No hay una sola imagen despertando a su hijo por la mañana, no sé si directamente se ocupa la chica que les ayuda o si el niño ya es suficientemente adolescente (por eso le han quitado la decoración y el dosel), y se prepara sus cereales solo.

Tenemos update de todo, desde las luces hasta el ojo. Mete frases y palabras en inglés sin ton ni son, imagino a las flanas adoptándolas en su vocabulario y sintiéndose un poco más Jequesas.

La impresión que me da esta chica, aparte de la lógica monetización del contenido, es que cuenta a la cámara todo lo que no lo puede contar a nadie. En general, son conversaciones que tendrías con una amiga, la decoración, tu preocupación por el ojo o cosas de tu hijo, pero sabemos que no tiene con quién hacer una de esas fabulosas tardes de chicas, con lo que lo explica a su familia youtuberil.

Sé que muchas defendéis a Gas, hasta hace un tiempo yo también lo encontraba gracioso, pero ahora me parece que es un maleducado. Vale que esté hasta el moño de su jequesa, pero es el estilo de vida que ha elegido, no le puede ir montando estas broncas en el video. Tampoco entiendo que ella no las corte al editar, tal vez para general más contenido, pero cada vez que él habla, o le tira una pulla directa, o ironiza y la otra no lo pilla.
 
Sobre la bronca, yo creo que están hasta el gorro uno del otro, sobre todo Holghassan. Pasarte 24/7 pegados, por mucho que la quieras, tiene que ser un horror , acabas odiando cualquier cosa de la otra persona.

Yo cuando he visto ese sofá tan gigante, para qué, si estáis los dos solos!!!
 
Buenos días primas !!. Creo que no le damos a nuestra musa suficiente mérito, rellenar 1 hora de nada y que te piropeen es tremendo exitazo.

He visto el vídeo y sin alcohol, con un zumito de naranja, desafiando al destino.

Siguen en su línea de gestionar, reunirse (con Sasha), involucrar ... mezclado con mazo, guay y, sobre todo muchos Lolllllllllllllll.

En un momento dado (15:01), llama Gas Butano a su esposo, ¿guiño a las primas?.

Se las da de divina diciendo que ella tiene acceso SUPER fácil a todos los Beach Club del lugar pero, debido a lo apretada de su agenda, no los pueden disfrutar aunque ellos les supliquen su presencia.

Las cenas en casa son tremendas, una ensalada en la que se puede distinguir algo de atún y huevos duros, patatas fritas con ¿¿¿??? y pizza. Comida de gente de posibles, sin ninguna duda.

No entiendo como pueden dejar al niño solo cada día hasta las 18 (deduzco por lo que comenta). Se me escapa, sobre todo cuando lo que hace es irse a la cafetería de turno a hacer el mongolo. Eso sí, luego dice que se siente mal por dejar a Sashito en casa para ir al Beach Club poniendo morritos y haciendo pucheros. Lo cierto es que el niño ocupa gran parte del video, siempre con su paseo de tarde y metido en el donut, pero supongo que es lo que les salva porque el resto no hay por donde pillarlo. No hay una sola imagen despertando a su hijo por la mañana, no sé si directamente se ocupa la chica que les ayuda o si el niño ya es suficientemente adolescente (por eso le han quitado la decoración y el dosel), y se prepara sus cereales solo.

Tenemos update de todo, desde las luces hasta el ojo. Mete frases y palabras en inglés sin ton ni son, imagino a las flanas adoptándolas en su vocabulario y sintiéndose un poco más Jequesas.

La impresión que me da esta chica, aparte de la lógica monetización del contenido, es que cuenta a la cámara todo lo que no lo puede contar a nadie. En general, son conversaciones que tendrías con una amiga, la decoración, tu preocupación por el ojo o cosas de tu hijo, pero sabemos que no tiene con quién hacer una de esas fabulosas tardes de chicas, con lo que lo explica a su familia youtuberil.

Sé que muchas defendéis a Gas, hasta hace un tiempo yo también lo encontraba gracioso, pero ahora me parece que es un maleducado. Vale que esté hasta el moño de su jequesa, pero es el estilo de vida que ha elegido, no le puede ir montando estas broncas en el video. Tampoco entiendo que ella no las corte al editar, tal vez para general más contenido, pero cada vez que él habla, o le tira una pulla directa, o ironiza y la otra no lo pilla.
Descripción perfecta. Gracias cousin.
 
El momento de él diciendole: trabaja. Si no hay trabajo crealo.
¿La esta llamando vaga? No parece de broma. Parece harto de que este todo el dia rellenando su agenda con tonterias.
Muy fan de él en ese momento. Pero claro, luego me acuerdo de que él dejó de trabajar y la que hace los videos de Youtube es ella, la que consigue las collabs que pagan las facturas es ella y la que hace tiktoks (que algo de dinero le daran) es ella. Y ya no se de parte de quien ponerme 😂

Es como en la peli Dos tontos muy tontos, en esta ocasion Dos vagos muy vagos. Cuando crees que uno esta en primera posicion, va el otro y se la arrebata.
Es q es eso prima, que me hable él de trabajo...no sé, pero yo a él lo veo un vago redomado. Es una sensación que me da por sus ademanes, gestos, las pilladas medio bostezando ...yo además esa parte del diálogo la veo irónica, no creo q vaya en serio. Si estas dos ladillas no saben lo que es currar. Si le llaman trabajar a sacarse 3 fotos mal hechas...
 
Qué pelota son las flanas, estoy leyendo el chat en directo y no doy crédito. De dónde sale esta gente?
Yo llegué tarde a verlo, pero se me activaron los comentarios, y duré como 3 minutos con ellos activados.
Justo entró Coco y estaban todas como locas escribiéndose con dos musas en la élite de su profesión (más quisieran)
No puedo con tanta tontería.
Otra cosa del vlog... por Dior, que parece que la hubieran operado a corazón abierto, y se ha hecho poner anestesia general para algo que podrían haberle intervenido mucho más sencillamente.
De verdad que la neurona de esta señora debe estar rebotando y aburrida en ese cerebro, más o menos como las que tocan a cada una de sus flanas.
 
Pues menudo inútil su marido, tanto que presume de que le gestiona todo, y no es capaz de poner dos mierdas de lámparas él mismo.
Yo es que aún no entiendo ni como sobreviven. Sino saben hacer ni un huevo frito..., que están siempre pidiendo comida a domicilio. Hasta una sándwich de aguacate se lo pide en delivery.
Pobre Shashito! En breve con el menú semanal: tristisima ensalada de huevo duro y lechuga, pizza requemada especialidad de Pepona, o las patatas con pollo.
 
Screenshot_20230324_120702_YouTube.jpg
Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
 
No viene a cuento pero estaba mirando el instagram de la Pedroche y de repente la veo con un ¿Birkin? así como el que no quiere la cosa. Cuánto poderío, no? O es que ahora los regalan con los bollicaos?

Ver el archivo adjunto 2949825
Esta es la misma que dijo que nunca llevaría un bolso que costase más que lo que ganaba su madre .............
opción 1 su madre ha pasado a ganar mucho dinero (cosa que me alegraría por la mujer)
opción 2 su madre ya está retirada o jubilada y ya no aplica esa normar
opción 3 es una mentirosa y donde dije digo, digo Diego...... A quién le amarga un dulce !
 
“Ghassan se ha encargado de la gestión de toda la operación” dice= llamar un electricista para que les coloque un par de lámparas. Es que me meo 😂😂😂

Uy yo en mi trabajo también me dedico a gestionar operaciones de este tipo, soy como el jeque... me molooooooo
Por cierto, esas lámparas como ella les llama, a mi entender no iluminan lo suficiente para ese espacio.
 
Última edición:
Back