Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He dado a pause al vídeo . Una super cinéfila como ella y no tiene ni put* idea de dónde viene lo de "Paris, Texas".

Wim Wenders. La diosa Nastassja Kinski.

CATETA.

Ver el archivo adjunto 2868343
No he visto el vídeo pero es lo primero que he visto en la foto que habéis puesto aquí, en la película mítica.

No es un crimen ignorar una cosa, pero ir de super cinéfila y no conocer esta película no tiene excusa. Tontiburra.
 
para dedicarte a esto deberías tener “algo”, que no quiere decir que tengas que ser top model, pero un mínimo de belleza/atractivo sí que es necesario. A mi Leonie o Tamara de cara me parecen poco agraciadas, pero en conjunto lo venden. Lo de la Pepis es un misterio, ni cara, ni cuerpo, ni actitud, ni estilo ni nada de nada
Cómo se te nota el Hodio, prima. Ella ha triunfado por ser muy trabajadora (y madre eh), AMÉN DE SUS CUALIDADES FÍSICAS.
 
Yo tengo 20 más que tú y lo mismo 😂

Añado que esa moda viene realmente de las chonis brítanicas en los 90, iban a los pubs y a las discos sin medias y con sandalias en pleno invierno londinense. En esa época era vulgar incluso en el país donde surgió. La monarquía británica todavía a fecha de hoy tiene como norma que las miembros de la familia real vayan siempre con medias.

Luego que la Wintour copiara la idea de las chonis británicas noventeras y por ser la Wintour se considerada algo de clase y con glamour indica el nivel de borreguismo actual.
Es cierto total. Cuando vivía en UK flipaba con las chicas de mi edad sin medias, un poco horterillas (una inglesa vestida para matar es lo peor) no matter el frío ni el nada.

Ahora es verdad que tiene una pátina de elegancia, pero empezó como algo muy muy choni.
 
Back