Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece increíble que no sepa aprovechar estas oportunidades DE ORO. Lo tiene todo a su favor en momentos como este: vuelos y hoteles luxury por la patilla, invitaciones a desfiles de alta costura (aunque sean pocos), peluquería gratis, ropa prestada… con una pizca de ganas podría sacar un contenido espectacular. Por dios, que solo tendría que currárselo una o dos semanas al año, y lo desperdicia de esta manera!!!!!
 
A mi me parece que a las “influlerders” deben dividirlas en subgrupos igual hacen con las prendas en las casas comerciales. A la Leoni o Chiara and Co. Unos estilos, a la Tamara and co. Otro estilo, y a la perreira es el estilo choni de la casa con logo. Es lo que se ve en sus apariciones ( cada vez mas al estilo de la niña de la curva) porque la peluquera es prima del foro FIJO
 
Yo creo que para esta profesión se necesita carisma y personalidad (y no Photoshop). Conozco a chicas q no son delgadas pero que tienen una cara Preciosa y saben como sacarse partido. Es una vaga, no ha hecho nada, mi cobaya ha trabajado más esta semana. El problema no es q sea bajita o cuerpo pera, el problema son las expectativas que deja cuando no se pasa por el tune. Yo soy de la misma constitución q ella (1,60, cuerpo pera y piernas “algo anchas) y que queréis q os diga, me veo bastante mejor porque estoy más fibrada. Me costó mucho aceptar q de alguna forma mis piernas nunca vana a ser de palillos pero si las trabajas pueden quedar también estilizadas.
El cuerpo pera no me parece de las peores siluetas, es más complicado un triángulo invertido con espalda ancha y cadera estrecha o un rectángulo sin formas. El problema de Pepa es que tiene una flaccidez tremenda en las piernas, pero si de verdad hiciera ejercicio no estaría tan mal.
Y tendría que cambiar su estilo de vestir, lo más bonito que tiene es que es finita de cintura para arriba y debería potenciarlo, pero está empeñada en llevar cosas oversize. Y siempre va de plano en su día a día, cuando con un poco de tacón las piernas se le verían más estilizadas. Lo hace todo al revés.
 
El cuerpo pera no me parece de las peores siluetas, es más complicado un triángulo invertido con espalda ancha y cadera estrecha o un rectángulo sin formas. El problema de Pepa es que tiene una flaccidez tremenda en las piernas, pero si de verdad hiciera ejercicio no estaría tan mal.
Y tendría que cambiar su estilo de vestir, lo más bonito que tiene es que es finita de cintura para arriba y debería potenciarlo, pero está empeñada en llevar cosas oversize. Y siempre va de plano en su día a día, cuando con un poco de tacón las piernas se le verían más estilizadas. Lo hace todo al revés.
Totalmente de acuerdo! Ya te digo q unas piernas un poco más deportivas también están bien. Debería de dejarse asesorar. Yo en verano siempre q puedo llevo cuña y no veas lo q cambia
 
Peponette para estar todo el dia aquí metida en el hilo leyendo no has entendido nada. Lo que tienes que hacer es dejar de pincharte, no pincharte más, dejar de ponerte filtros irreales y hacer los ejercicios mañaneros correctamente. Nada más.

De nada ❤️

Pd. Ponte algo de la marca con B que ha tenido el escándalo pedofilico-sado si nos lees.
 
Pues así, con la tontería, y aun haciendo el mamarracho, en 4 días se ha debido sacar un buen dinerito en colaboraciones con las marcas, con el hotel y con la empresa de coches. Ahora a descansar una semana y media porque estará reventada.
 
No puedo seguir el hilo, pero las fotos que he visto son terribles, está completamente destruída físicamente, qué cutis, los labios salchicha, los nasogenianos tan marcados con treinta y poco no es normal, la piel super engrosada y llena de bultos, la postura encorvada con la cabeza adelantada y esa chepa... y las piernas! qué piernas! todo facidez y celulitis con entrenos de fuerza diarios?
Los estilismos puro esperpento, en su línea habitual.
 
Última edición:
Pues así, con la tontería, y aun haciendo el mamarracho, en 4 días se ha debido sacar un buen dinerito en colaboraciones con las marcas, con el hotel y con la empresa de coches. Ahora a descansar una semana y media porque estará reventada.
Pues yo creo q si le ha salido a pre ni bien ni mal , yo creo q el hotel es pago en especie... me temo q los coches idem, sentarse en esos desfiles le ha costado dinero seguro ( bien sea por pago directo o por pago a agencia para conseguirlos ) le tendría q pagar los gastos a gallega Bego por lo menos el vuelo y las dietas porque estoy segura q ha sido una " polizón " en la habitación del hotel jaja 🤣. Y lo poco q ha ganado ayer fué a Prada niñear y no sé si a gastar y no me acuerdo de a q otra tienda... pero lástima llegó tarde y estaba cerrada .
 
Pues yo creo q si le ha salido a pre ni bien ni mal , yo creo q el hotel es pago en especie... me temo q los coches idem, sentarse en esos desfiles le ha costado dinero seguro ( bien sea por pago directo o por pago a agencia para conseguirlos ) le tendría q pagar los gastos a gallega Bego por lo menos el vuelo y las dietas porque estoy segura q ha sido una " polizón " en la habitación del hotel jaja 🤣. Y lo poco q ha ganado ayer fué a Prada niñear y no sé si a gastar y no me acuerdo de a q otra tienda... pero lástima llegó tarde y estaba cerrada .
A Miu Miu pero llegó tarde por que ella ahora está acostumbrada a los horarios internacionales de Dubái. En Pagui tiene que cerrar antes por los seres extraños.
 
Ósea todo eso no paga? Igualmente a eso me refiero. Que haya conseguido que todo eso y más NO PAGUE. Ósea vive lo que yo ni en mil años!


Donde tengo que firmar?
Prima, yo ni loca viviría así. Si voy a un hotel de lujo, quiero pagarlo yo, o sí, ir invitada, claro, que no soy tonta, pero invitada de verdad, no tener que mendigar con mil mails y arrastrarme.
 
Back