Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí. Le copió un pantalón a Zara y una seguidora le dijo que el precio del suyo era demasiado porque era como el de Zara pero como 4 veces más. Y le contestó que entonces que se fuese a Zara.
Bueno, ahí tiene razón. Tú qué harías? Porque si yo quiero jugar a ser Pepiña, me voy a Zara y ahorro dinerito. Sabiendo eso ¿para qué soltarle eso a LP?
Cada uno valora su “trabajo” como le parece, luego los demás somos libres de no comprar, que es lo que yo personalmente haría, no comprar
 
Bueno, ahí tiene razón. Tú qué harías? Porque si yo quiero jugar a ser Pepiña, me voy a Zara y ahorro dinerito. Sabiendo eso ¿para qué soltarle eso a LP?
Cada uno valora su “trabajo” como le parece, luego los demás somos libres de no comprar, que es lo que yo personalmente haría, no comprar

Que fuerte. Yo tampoco le habria dejado ningun comentario, pero creo que hay formas y formas de hablarle a una posible clienta. Yo he trabajado en una tienda de vestidos de eventos, y siempre hay gente que cuestiona el precio. Tu trabajo es resaltar las cualidades de tu prenda, y no mandarlos a comprar en la competencia. CLaro que si lo que vendes es una meirda y no tienes nada que resaltar, pues es entendible que no sepas que contestar.
 
Bueno, ahí tiene razón. Tú qué harías? Porque si yo quiero jugar a ser Pepiña, me voy a Zara y ahorro dinerito. Sabiendo eso ¿para qué soltarle eso a LP?
Cada uno valora su “trabajo” como le parece, luego los demás somos libres de no comprar, que es lo que yo personalmente haría, no comprar

Por supuesto, si yo haría lo mismo! jajajaja
 
Sí. Le copió un pantalón a Zara y una seguidora le dijo que el precio del suyo era demasiado porque era como el de Zara pero como 4 veces más. Y le contestó que entonces que se fuese a Zara.
Tiene una camisa de estrellas que es una copia de un vestido de Zara
 
Bueno, es que lo mejor fue el tono, porque no fue "pues si en Zara son más baratos cómpralos allí", es que fue en plan "sí, sí, cómpralos en Zara que ya verás la calidad que tienen, que será a lo que estás acostumbrada", o una cosa parecida. Como si Pepis no hubiese vestido nunca de Inditex :ROFLMAO:
 
Bueno, es que lo mejor fue el tono, porque no fue "pues si en Zara son más baratos cómpralos allí", es que fue en plan "sí, sí, cómpralos en Zara que ya verás la calidad que tienen, que será a lo que estás acostumbrada", o una cosa parecida. Como si Pepis no hubiese vestido nunca de Inditex :ROFLMAO:

Es que ella va de finolis, pero es una malotilla... que madre mia. Tiene unas formas con las clientas que dan pena. Yo llevo una tienda online y en la vida se me ocurriria contestarle asi a alguien. Es una verguenza.
 
Me ha encantado su último stories con el novio comiendo un sándwich con avocado porque es más healthy... ay ese espanglish... No me gusta nada esa manera de hablar!

Acabo de ver la historia... madre mia que ridicula es. Y toda vestida de Adidas despues de la caja que le mandaron tiene que ensenarlo bastane a ver si le mandan otra!
 
Back