Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
en mucho arreglo!! Bellezon natural hay muy pocas la verdad. Creo que ninguna🤭🤭🤭

Una conocida mía iba a ponerle Izan a su hijo. Cuando fue a inscribirlo en el registro le preguntaron que cómo se escribía, y dijo pues no sé. Y el funcionario le dijo, si quiere miro cómo lo han escrito otros y le digo. Y ella preguntó ah, pero que hay más? Y le dijeron mmm a ver.... Síiiii 238. En un pueblo de unos 30000 habitantes! Eso fue hace tiempo, jajaja. Al final no le puso ese nombre.
Querer ponerle un nombre a tu hijo y NO saber cómo se escribe! Terrible, pri!
s8wf8uah4lz31.jpg
 
A mí eso me pasa con Sara Carbonero, no me parece tan guapa. Mis amigas alucinaban cuando se lo dije y no lo entendían. Fea la muchacha no es, pero hay algo en su cara que para mí es un NO, no sé deciros el qué, a lo mejor es la mirada triste, por muy bonitos que tenga los ojos. Es una chica que no expresa alegría, la ves y no te da frescura.

Para mí guapa es Caro, a las demás se les nota demasiado las mil operaciones que llevan. Todas cortadas por el mismo patrón.
Me pasa lo mismo con Sara. Creo que es la distancia entre sus ojos.

Yo es que lo que le encuentro es que le falta un poco de chispa. Es como un poco muermo.
 
A mí eso me pasa con Sara Carbonero, no me parece tan guapa. Mis amigas alucinaban cuando se lo dije y no lo entendían. Fea la muchacha no es, pero hay algo en su cara que para mí es un NO, no sé deciros el qué, a lo mejor es la mirada triste, por muy bonitos que tenga los ojos. Es una chica que no expresa alegría, la ves y no te da frescura.

Para mí guapa es Caro, a las demás se les nota demasiado las mil operaciones que llevan. Todas cortadas por el mismo patrón.
me pasa igual con Sara Carbonero, y a los tíos tp les mola tanto, por lo menos a los de mi entorno, mi hermano dice lo mismo de la mirada, dice que parece que tuviera los ojos al revés. Caro más que guapa yo diría que es resultona y su estilo es fresco porque da sensación de limpia, sana, deportista.
 
Ahora en serio, ¿para qué ha venido a Europa?

Solo ha trabajado un día (y dando gracias), no ha visto a su familia ni a ningún amigo, no ha hecho nada de turismo y encima, se lo están pagando casi todo ellos.

Para hacer “deporte”, tomar un café, comer en una terraza y hacerse fotos tocándose la barriga, mejor se hubiera quedado en Dubai.
Se habría ahorrado un buen dinero, el jet lag y el ridículo, y de paso habría aprovechado para ordenar la casa y preparar las cosas del niño, que anda que no tiene plancha.

Y ¿no puede ser que ha fallado algo de ultima hora? Algún trabajo que no estaba todavía cerrado y pensaron que había posibilidades de que saliera.
 
Pero esta mierda que es? 🤣🤣🤣🤣
Que esta haciendo esta mujer? Madre mia que vergüenza ajena…
Y que patorras pepona! Se ve que el filtro no funciona en esa pose ridicula.

Ver el archivo adjunto 2487626Ver el archivo adjunto 2487627
Y se creerá muy fina haciendo así punta con el pie cual bailarina de ballet clásico haciendo unos ejercicios 100% inventados y sin ninguna base que los sustente XD

QUÉ ES LO QUE ESTÁ EJERCITANDO??????

El contenido de hoy es desolador, creo que voy a dejar de seguirla 😂😂😂😂
 
Última edición:
Yo creo que no pri,al menos los labios de otras cosas ni lo dudo!!
Aquí con 14 años que ya tenía los labios morcillones como se suele decir 🤣

Ver el archivo adjunto 2488093
A mi me parece Preciosa esta mujer.
Mi madre dice que es muy fea, “hija, si le das mil vueltas”.
Ojalá pudiese verme con los ojos con los que me ve mi madre 🤣
 
Pues no sé como lo veis vosotras pero a mi la publi que ha hecho la Coelho no me gusta nada. Se supone que se me deberia ir la vista al bolso y sin embargo se me va a la barriga. Es mucho mas evidente que lo que debe promocionar.
Al menos en el de Pepa, destaca el bolso al estar en el centro y ser de otro color.
A mí se me van los ojos al pelo de la Jequesa, terrible con lo fácil que lo tiene para que le quede medio mono, y al look tan poco favorecedor. Tampoco le echo mucha cuenta al bolso. La pose no le favorece nada.

En el caso de Camilla, sé que no es nada natural, tiene mucho retoque y está muy producida pero me parece una belleza en su conjunto aunque esto es totalmente subjetivo.
 
Back