Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se si traigo la exclusiva por que no estoy leyendo al día pero el lugar super exótico de la boda es... Madrid. el sábado 4 de junio.
Tanto secretismo para esta birria

Lo pone en el quinto párrafo
Como ??? Pero q hace la gente invitando a esta ?? Vaya postureo si no se habrán visto en la vida. O si?
 
Lleva publicando contenido antiguo desde el sábado. lo que son ya tres días (el retraso que llevaba Italia-mykonos) ya que viajo un domingo y empiezo a publicar el miércoles. Mañana empezara con la isla de gracia a la que nunca había ido (que supongo que llevaran allí desde el sábado) ; allí pasarán 2 días?¿
y a ver si va ya directamente a Madrid y después a la boda que , si es esa la famosa boda, ha mentido, por que esos dos no son dos amigos libaneses, jaja.
y tendría lógica que pasara allí en Madrid por lo menos dos semanas, ya que lleva tiempo sin ver a sus padres..
 
en mucho arreglo!! Bellezon natural hay muy pocas la verdad. Creo que ninguna🤭🤭🤭

Una conocida mía iba a ponerle Izan a su hijo. Cuando fue a inscribirlo en el registro le preguntaron que cómo se escribía, y dijo pues no sé. Y el funcionario le dijo, si quiere miro cómo lo han escrito otros y le digo. Y ella preguntó ah, pero que hay más? Y le dijeron mmm a ver.... Síiiii 238. En un pueblo de unos 30000 habitantes! Eso fue hace tiempo, jajaja. Al final no le puso ese nombre.
Mi hijo es Ethan(se pronuncia Izan en ingles)mi marido es extranjero y lo pusimos por el. A mi me encanta la verdad. Ethan es como Curro o Frsncisco, ahí en España ,nombre muy antiguo y tradicional aquí
 
Karen Wazen ayer en Cannes

Karen Wazen attends the screening of "Triangle Of Sadness" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 21, 2022 in Cannes, France.

karen-wazen-attends-the-screening-of-triangle-of-sadness-during-the-picture-id1398506111

karen-wazen-attends-the-screening-of-triangle-of-sadness-during-the-picture-id1398506114

karen-wazen-attends-the-screening-of-triangle-of-sadness-during-the-picture-id1398494338

karen-wazen-and-elias-bakhaazi-attend-the-screening-of-triangle-of-picture-id1398494427

elias-bakhaazi-and-karen-wazen-attend-the-screening-of-triangle-of-picture-id1398503858
Dios mío de mi vida.
Sobra decir que Karen me parece de por sí sin arreglar una mujer guapa y que aunque haya engordado para mí sigue teniendo un cuerpo súper bonito y me gusta ver qué haya mujeres también así en estos eventos pero es que tiene la cara hinchadisima 😮 igual está con alguna medicación que le provoca eso porque no es normal como tiene salidos los ojos en esas fotos.
 
Dios mío de mi vida.
Sobra decir que Karen me parece de por sí sin arreglar una mujer guapa y que aunque haya engordado para mí sigue teniendo un cuerpo súper bonito y me gusta ver qué haya mujeres también así en estos eventos pero es que tiene la cara hinchadisima 😮 igual está con alguna medicación que le provoca eso porque no es normal como tiene salidos los ojos en esas fotos.
Esta muy bien ahora la verdad. La delgadez tan extrema es muy sacrificada. Se pasa mucha hambre....ahora se ve más normal la verdad.
 
Dios mío de mi vida.
Sobra decir que Karen me parece de por sí sin arreglar una mujer guapa y que aunque haya engordado para mí sigue teniendo un cuerpo súper bonito y me gusta ver qué haya mujeres también así en estos eventos pero es que tiene la cara hinchadisima 😮 igual está con alguna medicación que le provoca eso porque no es normal como tiene salidos los ojos en esas fotos.


Esos ojos parecen ojos de hipertiroidismo, y puede ser que el tratamiento la haya llevado al otro extremo, al hipotiroidismo, y eso explicaría el aumento de peso.
 
No se si traigo la exclusiva por que no estoy leyendo al día pero el lugar super exótico de la boda es... Madrid. el sábado 4 de junio.
Tanto secretismo para esta birria

Lo pone en el quinto párrafo
Pri, ella en el video del vlog había comentado que eran de unos amigos libaneses…..( a ver si alguna pri crack puede subir ese fragmento en video 🙏🏼)

Pepis world

Vania Millán ya no es andaluza sino libanesa???

1653324318687.gif
 
Ginevra, 500k seguidores, influ de la Agencia Bold igual que Pepiña, trabajando sin parar y que acude a todos los eventos posibles.... Se encuentra todo esto al llegar a casa 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 2487519
Qué agobio de cosas, por favor, me horroriza tanta acumulación. Ya sé que lo mandáis para comparar, pero es que me agobia este exceso.
 
Back