Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La relación de Pepiña con Bmum y el seguimiento de todo lo que hacen ya viene de hace mucho tiempo (ver fechas en las publicaciones) :angelic::angelic::angelic::angelic::angelic::angelic:

Hay más likes de Pepiña en el IG de Bmum que en ningún IG de moda, belleza, viajes o lifestyle :unsure::unsure::unsure::unsure:



Ver el archivo adjunto 2335189Ver el archivo adjunto 2335190Ver el archivo adjunto 2335191Ver el archivo adjunto 2335193Ver el archivo adjunto 2335194Ver el archivo adjunto 2335195Ver el archivo adjunto 2335196Ver el archivo adjunto 2335197Ver el archivo adjunto 2335198Ver el archivo adjunto 2335199
Ya verás cuando le suban una foto a la preñadeira sin filtros.
 
Yo he leído por el foro, no recuerdo el hilo, que son 10000€ que te lleven el embarazo y te asistan el parto. Además tienes que tener seguro para que te entre el hospital. Generalmente trabajan con Quirón Pozuelo, por lo que sacan en su IG.
Edito para aclarar que lo contó una prima que había pedido presupuesto.
Pues justo. Sí, trabajan con el Quiron.
 
Yo he leído por el foro, no recuerdo el hilo, que son 10000€ que te lleven el embarazo y te asistan el parto. Además tienes que tener seguro para que te entre el hospital. Generalmente trabajan con Quirón Pozuelo, por lo que sacan en su IG.
Edito para aclarar que lo contó una prima que había pedido presupuesto.

Una conocida es amiga de esta pareja de Bmum y me comentó que eran 15.000€ por parto. Ahora ya el tema seguro o si incluye todo el seguimiento y demás ya no lo se... Pero que pasada la verdad.
 
Pues cuando estés mal, piensa en que alguien sin ningún complejo se grabó un video para subir la moral y darle alegría al resto.
Yo no me lo pongo de sonido de móvil porque el "buenas bueeeeeeeeenas" podría causar infartos en el metro, pero me espabila la tontería y el mal humor rapidito.
Muy fan de "buenasssss buenassssss" y el bailecito de la señora 🤣🤣🤣
 
ny2021.jpeg


Influencers que no estan en la elite obligadas a acudir a todos los desfiles posibles de la Semana de la Moda, a posar con el nuevo bolso de Gucci (lanzamiento) o hacer publicidad de la marca.

Solo las que estan en la elite pueden estar dos dias sin publicar en su IG absolutamente nada de moda.
 
Back