Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aumento de seguidores de Violeta y ella a raíz del anuncio (cojo los datos del día 14):

Pepis: + 1632. Engagement: 1,15%. Calculo que 400 de esos forman parte del paquete diario que compra gusgus.

Violeta: + 39.642. Engagement 5,46%. No tiene pinta de comprar seguidores porque antes de esto había temporadas en que se veía pérdida de seguidores.


Ver el archivo adjunto 2334896

Ver el archivo adjunto 2334903

Que diferencia entre las dos: el interes mediatico de Peponie incluso con el anuncio del embarazo es casi nulo. No llega a 2.000 nuevos seguidores , y ahi hay que incluir los que compra.
 
Pero es que me acabo de enterar por Tik tok que él está con Marta Riumbau

Es una influ catalana, la típica pija de moño mal hecho y outfit sudadera xxxxl

Pero esto ya es oficial??? Vale, acabo de ir a su IG y ya me he tragado su video intenso sobre "romantizar el desamor" y hay un story de ambos con un perrillo.

Mirad, yo ya. No puedo más con tanta intensidad estos días!
 
@Caperucitadelavilla , querida prima si deseas no contestes, pero me da la sensación de que no se llevan muy bien con ella… es una cuñada/nuera difícil de llevar?
qué va! Todo lo contrario, nos llevamos muy bien con ella, ha sonado como que no? Ay pobre mi cuñada. Digo que es muy dispuesta y todo terreno como algo bueno, que siempre que le dices de ir a algún lado, de ayudarte a algo o lo que sea siempre está esta dispuesta, da gusto. Y lo de parir en la estepa lo dijo mi madre como algo bueno, de que es muy resistente auqnue sea menudita. Tengo otras dos cuñadas y son diferentes unas de otras.
 
Oyeeeee, estoy aún poniéndome al día (voy por ayer por la mañana) pero me encuentro de vez en cuando primas que dicen que se van si el hilo se convierte en monotema maternity y me estoy poniendo triste! Pero, desde cuándo nos importa a nosotras de lo que hable la pepa para entretenernos???! Porfa no os vayáis que ella encantada de hacernos desaparecer jopé. :_(
Yo anoche pedí los mismo....Primasssss, quedaros!!! 🙏🙏🙏 ni que sea a raticos para pasar reirnos, los Pepos nos van a dar juego, ya veréis ;) Tenemos que salvar el Pepahilo!!!
 
Última edición:
qué va! Todo lo contrario, nos llevamos muy bien con ella, ha sonado como que no? Ay pobre mi cuñada. Digo que es muy dispuesta y todo terreno como algo bueno, que siempre que le dices de ir a algún lado, de ayudarte a algo o lo que sea siempre está esta dispuesta, da gusto. Y lo de parir en la estepa lo dijo mi madre como algo bueno, de que es muy resistente auqnue sea menudita. Tengo otras dos cuñadas y son diferentes unas de otras.
uy entonces me confundí de cuñada rusa, creo que alguien mas tienes una cuñada rusa? Me pareció leer antes un mensaje que la mamá no se llevaba muy bien😅 me alegro por ti! Las cuñadas son todo un tema de conversación😂
 
Pri te mando un beso lleno de cariño y de fuerza. Aunque es difícil, yo conocí a mi chico con 42 y me he quedado embarazada con 45 , con mucha ayuda y sufriendo mucho pero Mi mini yo llega en 7 semanas ya. Nunca se sabe en la vida y aún podrías!!! Besazo guapa 😘😘😘
como vamos prima? Ya estás a puntito! Que tal estás llevando el tercer trimestre?
 
Ay me descojonooooo por favor con esta señora… quizás el único momento de Risa hoy que estoy teniendo un día difícil. Gracias pri 😘😘😘
Pues cuando estés mal, piensa en que alguien sin ningún complejo se grabó un video para subir la moral y darle alegría al resto.
Yo no me lo pongo de sonido de móvil porque el "buenas bueeeeeeeeenas" podría causar infartos en el metro, pero me espabila la tontería y el mal humor rapidito.
 
Back