Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pienso que la barriga del video la está sacando. Yo también estoy embarazada, del mismo tiempo que Pepa casi , y no tengo nah!
Pero tengo una barriga muy elástica que puedo sacar a tope 🤣 pero de siempre. Yo creo que la Pepa está sacando pancha total para que le marque el vestido.
O se ha comido un Mc Donalds y va estreñida 🤣
Enhorabuena! Igual lo habías dicho y no me acuerdo, en cualquier caso, te damos tu kit de embarazada :

☕(descafeinado o cualquier bebida que te apetezca ahora) 🥐🍼🥖(debajo del brazo del bebé)

Qué vaya todo bien. Niño o niña?

 
El quiere engordar como ella para estar a la par en barriga. La papada ya la pone ella que pronto le ha salido. Lo de los granos supongo que será por el baile de hormonas que debe de tener, pero oh boy que piel de gotelé. Deseando ver los looks de Milán.
 
Messika Cocktail - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 27: In this handout provided by Messika, Xenia Adonts and Valerie Messika attend the Messika cocktail as part of the Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018 on September 27, 2017 in Paris, France


gettyimages-855198006-2048x2048.jpg


Buscando fotos antiguas de Xenia me ha salido esta.
Messika, la nueva marca de joyeria que ha empezado a seguir Peponie. Si, la del anillo Modelo vieira-sirenita que tanto os ha gustado, regalo patrocionado y colaboracion camuflada de Sumari a Peponie por San Valentin.
 

Pero a qué viene ese camisón de raso, y esos escorzos para sacar tripa?
Con ese tipo de tejidos se marcan hasta los lunares del cuerpo. Se debió beber dos litros de agua y ya tiene tripa.
Esto es como lo de Lucía Barcena, que se sacaba fotos hasta haciendo que esquiaba, y de repente se sacó una tripa como un balón de nivea (y luego no era tanta)
 
Violeta Magriñan

Comenzó sus andaduras en Mujeres y Hombres. (Si no me equivoco)
Y luego ya de ahí, pues Gh, la isla, y comentarista en T5
Está con uno que ha salido de la misma hornada.

Y por añadir algo más, la hermana se llama Lila.

Si, Violeta y Lila.

Aporto esta foto de Belleza falsa que me parece mucho más interesante que cualquiera de su cuenta.

Ver el archivo adjunto 2334028
@Micifú
Otra qué se camufla.
 
Back