Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tampoco sé quién.

Violeta Magriñan

Comenzó sus andaduras en Mujeres y Hombres. (Si no me equivoco)
Y luego ya de ahí, pues Gh, la isla, y comentarista en T5
Está con uno que ha salido de la misma hornada.

Y por añadir algo más, la hermana se llama Lila.

Si, Violeta y Lila.

Aporto esta foto de Belleza falsa que me parece mucho más interesante que cualquiera de su cuenta.

Ver el archivo adjunto 2334028
@Micifú

@Alexandrapereira: 167.000 likes (redondeando) en la publicación de su embarazo. 2,1 millones de seguidores.

@Violeta_mangrinyan: 647.000 likes (redondeando) en la publicación de su embarazo. 1,8 millones de seguidores.

O sea, es que es un bajón lo mires por donde lo mires 😂
 
Cierto es como han dicho que seguía a Bmum desde hace tiempo.
Incluso en algún momento se comentó que se habían comentado en insta..
Quizá si lleva tiempo queriendo quedarse embarazada, la haría más cercana si cuenta eso.. pero bueno, eso es algo muy íntimo que alomejor no le apetece contar.

todas las madres recién paridas creen q su retoño es el más hermoso del mundo.
Solo cuando ves fotos unos meses más tarde eres capaz de identificar si tu bebé era bonito o si, bueno pues tampoco era tanto..
Ya, de bebé lo doy por descontado, hay
Yo llamé a mis padres en cuanto salió la línea en el test, de la alegría que tenía. Y cuando lo perdí, verlos llorar a ellos fue absolutamente horroroso. Si me hubiera vuelto a quedar, habría esperado y si lo perdiese otra vez, no se habrían enterado.

Pero como dije, es lo que me parece a mí. Habrá mucha gente para quien es como tú dices. Es una situación súper individual.
Lo siento mucho, que triste que encima de tu dolor tuvieras que lidiar con eso. Un abrazo Fuerte.
 
Tenias bolsas tb o solo ojera?
Yo no veía bolsa, pero me han dicho que sí que tenía algo.
Esta noche no he dormido pensando en si se me iba a quedar la cara como a Peponcia 😅 Pero de momento bien. No me han salido hematomas, solo se me ven un poco los dos pinchazos en la mejilla. Me han dicho que en 2 semanas es cuando se verá el resultado definitivo.
 
Hagamos apuestas.

De acuerdo: el anillo es un préstamo de la marca, quien ha decidido qué anillo le deja. Lo tendrá una temporada y lo devolverá.

Gracias: el prince lo ha comprado con descuento a cambio de mostrar a la marca. La marca ha elegido el anillo.

Me gusta: lo ha comprado el Prince. Tiene o tienen un gusto bastante raro. Enseña a la marca con la esperanza de alguna futura colaboración.

Yo lo tengo claro.
 
Back