Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues mira, yo es de las pocas en las que veo una sonrisa sincera y no su " dientes dientesssss" al que estamos acostumbradas.

Hasta la veo mona y relajada, fíjate lo que te digo

Con tantos rellenos no se le nota si esta enfadada, contenta, triste, feliz... no he visto persona mas inexpresiva que ella, bueno si a Vicente del Bosque que en los partidos de la selección siempre tenia la misma cara
 
Comentarios de la chaqueta
  • lau_mclau
    Se os va la olla muchísimo con los precios. Es ridículo que penseis que una seguidora de lovely pepa pueda PERMITIRSE pagar ese pastizal en una cazadora así, que por otra parte no cuesta más que un cuarto de lo que estáis pidiendo. Bajad a la tierra ya
  • barbiemdl
    Habrá que esperar que salga una copia en Zara, Pimkie, Stradivarius, o Pull & Bear....
 
Comentarios de la chaqueta
  • lau_mclau
    Se os va la olla muchísimo con los precios. Es ridículo que penseis que una seguidora de lovely pepa pueda PERMITIRSE pagar ese pastizal en una cazadora así, que por otra parte no cuesta más que un cuarto de lo que estáis pidiendo. Bajad a la tierra ya
  • barbiemdl
    Habrá que esperar que salga una copia en Zara, Pimkie, Stradivarius, o Pull & Bear....
yo también les he comentado, ahora vivo con el miedo de que me bloqueen xD
 
Es que no hace falta ni trolearla, lo hace ella sola jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-11-16-12-04-06-241_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-11-16-12-04-06-241_com.instagram.android.png
    106,5 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_2018-11-16-12-04-10-530_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-11-16-12-04-10-530_com.instagram.android.png
    115,3 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_2018-11-16-12-04-27-054_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-11-16-12-04-27-054_com.instagram.android.png
    127,2 KB · Visitas: 160
Primas id a ver el ig de la loflicoleccion. La peña está que no da crédito con los 790€ de la chupa jajajajjsjsjs


Pero es que encima te metes al articulo en al página web y no te específica el tipo de piel y el tratamiento (lo mínimo por esos 790€).

¿Quién va a pagar ese precio por un articulo que no te puedes probar, no puedes devolver y encima que no es de ninguna marca? Qué no es una peletería donde te compres un artículo de piel y que sabes que está bien tratado y se dedican eso, es que estás comprando a una influencer que un día te saca una chaqueta con estrellas por 180€ y luego un abrigo de piel de 790€

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, que sus majestades han ido eliminando los mensajes que como yo y otras personas hemos comentado, con razón, sobre el precio de la chaqueta.
En lugar de interaccionar un poco con la gente que se queja del precio o dar alguna explicación, directamente borran cualquier mensaje que les dejen mal. No hay transparencia por parte de ellos (mal rollito me dan vamos).

Edito para @Micifú que acabo de ver su mensaje...no había visto que tu también ponías lo del borrado. Vaya panorama prima!!
 
Que fuerte lo de los mensajes... Que poco profesionales, que tristes y que oscuros y mientras ella en stories poniendo caras sepsis con su filtro alien y diciendo que por fin un poco de relax despues de estos días... estos dos son un par de snobs.
 
Bueno, que sus majestades han ido eliminando los mensajes que como yo y otras personas hemos comentado, con razón, sobre el precio de la chaqueta.
En lugar de interaccionar un poco con la gente que se queja del precio o dar alguna explicación, directamente borran cualquier mensaje que les dejen mal. No hay transparencia por parte de ellos (mal rollito me dan vamos).

Edito para @Micifú que acabo de ver su mensaje...no había visto que tu también ponías lo del borrado. Vaya panorama prima!!

Joder! Que humos tienen algunos. Lo normal es que dieras una explicaciones de porque es tan cara... incluso aunque la gente no sea del todo educada, más que nada porque son los que te van a comprar las cosas y sin ellos te puedes meter lo que hagas por donde yo sé.

En un negocio la gente puede ser muy gilipollas pero a veces te toca tragar ciertas cosas porque es lo que te da el dinero. No todo pero tú nivel de tolerancia ante ciertas actitudes tiene que ser mayor, es la realidad.
 
Que fuerte lo de los mensajes... Que poco profesionales, que tristes y que oscuros y mientras ella en stories poniendo caras sepsis con su filtro alien y diciendo que por fin un poco de relax despues de estos días... estos dos son un par de snobs.

El viaje entonces ha sido un full of work? Es que las piscinas generan un estrés. Yo salgo faltan cuando estoy en verano.
 
G. R. A. C. I. A. S. @Segismunda

Con lo concienciados que empezamos a estar con la crueldad animal, me avergüenza que esta tía (Influencer, recordemos) PRESUMA de usar piel animal en su colección.

Si me dijera que es una piel sintética muy bien lograda, o que es piel de animal destinado a la alimentación y libre de maltrato, hasta ganaría puntos. Pero no es el caso.

Hasta Jessica Goico publicó el otro día que su colección de labiales será Cruelty Free (y mira que esta chica me parece cortita).
 
Back