Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como sigan llamando "contenido" a las cuatro fotos típicas o mil veces vistas que TODOS hacemos cuando vamos de viaje, NO RESPONDO.

Las empresas, los de marketing de las empresas, las mamarrachas, los que las siguen... tanta necedad junta y retroaliméntandose me da fatiguita :dead:
 
Última edición:
Un mes después de lo prometido ha salido la chupa negra! Y sorprendentemente solo cuesta 599 pavos jajajaja. Según ellos es de piel con cuello de “CORDERO” desmontable, tal cual. Pero lo cierto es que parece polipiel alias plasticucho del bazar Jie Chenn.

Os dejo la imagen de la musa haciendo telemarketing directo: Hola (voz sensual) soy Pepis, te llamo para ofrecerte nuestra maravillosa nueva chaqueta de cuello de cordero desmontable y forro interior. No dejes escapar la increíble oportunidad de adquirirla. “Agrega esta cazadora sobre jeans o pantalones negros o sobre un vestido para salir de fiesta”. Es como yo: ecléctica, polivalente y con tufillo a falsa. Vamos vamos que me la quitan de las manos!!!


LONDON4-14_copia.jpg



Os dejo otra estampa para que podáis apreciar más en detalle toda su belleza (que finita es, tengo la sensación que si sigo mirándola se romperá ains) Huelga decir que si acompañáis el luc son un sombrero Tío Pepe aumentaréis el protagonismo del cuello de CORDERO.

Pepe-Pepo-Pepa si repetís 3 veces este mantra, vuestro teléfono sonará ¿y quién estará al otro lado? Sí primas, sí, ella. Ya sabéis, sencillamente es MAGIA :rolleyes:


LONDON4-22_copia.jpg
 
Un mes después de lo prometido ha salido la chupa negra! Y sorprendentemente solo cuesta 599 pavos jajajaja. Según ellos es de piel con cuello de “CORDERO” desmontable, tal cual. Pero lo cierto es que parece polipiel alias plasticucho del bazar Jie Chenn.

Os dejo la imagen de la musa haciendo telemarketing directo: Hola (voz sensual) soy Pepis, te llamo para ofrecerte nuestra maravillosa nueva chaqueta de cuello de cordero desmontable y forro interior. No dejes escapar la increíble oportunidad de adquirirla. “Agrega esta cazadora sobre jeans o pantalones negros o sobre un vestido para salir de fiesta”. Es como yo: ecléctica, polivalente y con tufillo a falsa. Vamos vamos que me la quitan de las manos!!!


LONDON4-14_copia.jpg



Os dejo otra estampa para que podáis apreciar más en detalle toda su belleza (que finita es, tengo la sensación que si sigo mirándola se romperá ains) Huelga decir que si acompañáis el luc son un sombrero Tío Pepe aumentaréis el protagonismo del cuello de CORDERO.

Pepe-Pepo-Pepa si repetís 3 veces este mantra, vuestro teléfono sonará ¿y quién estará al otro lado? Sí primas, sí, ella. Ya sabéis, sencillamente es MAGIA :rolleyes:


LONDON4-22_copia.jpg
Me mata la foto del teléfono, con su boca abierta, enseñando sus dientes de abajo (lo siento no me gusta enseñar ni ver los dientes de abajo de nadie, me da grimilla). No se las intenciones que tenían con esta foto, quizás hacer la típica de London, pero les ha salido fatal al intentar que ella pareciera sesi.
 
Los diseñadores de prestigio están posicionándose contra las pieles, aunque sea por adaptarse a las inquietudes de los consumidores y no por ética propia. Jean Paul Gaultier las retira, al menos de sus desfiles (noticia )
Y esta tía poniendo cuello de cordero y anunciándolo como lo más cool, cuando acaba de salir una investigación demoledora sobre la crueldad extrema a los corderos (recordemos que son bebés de oveja) en un matadero en Castilla y León.
Sí señora, eso es vivir ajena a la realidad en una burbuja de egocentrismo que ojalá le estalle en la cara.
 
Back