Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo pensé igual, no sé si es el mismo de siempre, a lo mejor lo alquila, es verdad que tiene pinta de tener mucho dinero, pero no sé si como para un jet, porque no sólo es lo que cueste, sino mantenerlo.
A ver, fuera de bromas, sé que se pueden alquilar y también hay leasing pero es que a menos que seas Mark Zuquerbergnosécomoseescribre o Amancio, me parece una soberana gillip@... gastar en eso, en tener un avión, y me parece aún más alquilarlo si es el caso de Chiara, es un puedo y no quiero.
Te compras toda la business y te sale más barato... que se yo, soy mu rata, lo sé-
 
Me da mucho repelús está mujer. Acabo de ver un post, es anoréxica no?
Tiene más likes que la Pepis!!!
Ver el archivo adjunto 2147316
Es que vive de exponer a todos sus hijos en redes y de hacerlos hacer publicidad, y ya sabemos que en redes los niños venden mucho.
Nunca había escrito aquí, pero os leo en las sombras (L).
 
Pues ya está. Han pasado las 24 horas de las historias de Pepa en el cumpleaños de Ferraro y de su foto juntas, y Ferraro ni ha compartido ni ha demostrado tener intención de…
Jajajaja
500E8985-F83C-4339-AE14-1A8BF3965E18.jpegDA854915-5A20-4191-BA23-40858F4BFC74.jpeg7F833117-B8E8-4023-9C02-1AFAF055E9BA.jpegE9887006-0DE5-4258-B36E-780406B44EB9.jpegPero sí que ha compartido la mayoría de historias de felicitación y la de Tamara, por supuesto.
570658CB-6647-4948-B07A-FC9CB5EECF5C.jpegVídeo de YouTube de la PFW de Tamara, ni una imagen de Pepa.
En todos los eventos que estaba Pepa y Tamara, nunca la ha enfocado. Y sí lo ha hecho con el resto. Y súper amigas todas!!
🤔😂
 
Pues ya está. Han pasado las 24 horas de las historias de Pepa en el cumpleaños de Ferraro y de su foto juntas, y Ferraro ni ha compartido ni ha demostrado tener intención de…
Jajajaja
Ver el archivo adjunto 2147332Ver el archivo adjunto 2147336Ver el archivo adjunto 2147333Ver el archivo adjunto 2147335Pero sí que ha compartido la mayoría de historias de felicitación y la de Tamara, por supuesto.
Ver el archivo adjunto 2147339Vídeo de YouTube de la PFW de Tamara, ni una imagen de Pepa.
En todos los eventos que estaba Pepa y Tamara, nunca la ha enfocado. Y sí lo ha hecho con el resto. Y súper amigas todas!!
🤔😂
A mí lo que me da muy mala impresión, no es su "disque Amistad" , ni que no posteé felicitaciones, ni etiquete a la gente correcta.. es que enfoca el menú con precios!!!! Cómo para que? para ver que "puede" pagar? o que cómo? además para que le hace al cuento, si es que pidió algo, seguro es la Hamburguesa.. porque 1 es todo lo que come plus pizzas, 2. el plato principal más barato, 3 yo no hablo francés pero practicamente entendí toda la carta.. y no creo que pida Foie, y mucho menos las almejas, y para rematar el platillo bio de 79 euros... O sea que quiere demostrar con el menú?
 
A ver, fuera de bromas, sé que se pueden alquilar y también hay leasing pero es que a menos que seas Mark Zuquerbergnosécomoseescribre o Amancio, me parece una soberana gillip@... gastar en eso, en tener un avión, y me parece aún más alquilarlo si es el caso de Chiara, es un puedo y no quiero.
Te compras toda la business y te sale más barato... que se yo, soy mu rata, lo sé-

No te creas, prima. Por ejemplo, alquilar un avión de Londres al norte de España creo que sale por unos 7k. Si vais varias personas y repartís el coste no es una locura.

Bueno, vale, sí es una locura pero no para la CEO de una empresa valorada en $80M.
 
Es que vive de exponer a todos sus hijos en redes y de hacerlos hacer publicidad, y ya sabemos que en redes los niños venden mucho.
Nunca había escrito aquí, pero os leo en las sombras (L).
Bienvenida, aquí tu kit

🥣🍌🫐🥥🥄🔪☕

Verás que viene el bowl deconstruido (a lo Ferrán Adriá), la avena está dentro y el puré de lo que sea (es que no había iconos para eso, así que lo imaginas) y el resto lo vas haciendo tú a tu gusto, te doy los cubiertos para que al menos puedas cortar y comer, y el café ya hecho con tu nombre y todo. Bon appétit!
 
Pues ya está. Han pasado las 24 horas de las historias de Pepa en el cumpleaños de Ferraro y de su foto juntas, y Ferraro ni ha compartido ni ha demostrado tener intención de…
Jajajaja
Ver el archivo adjunto 2147332Ver el archivo adjunto 2147336Ver el archivo adjunto 2147333Ver el archivo adjunto 2147335Pero sí que ha compartido la mayoría de historias de felicitación y la de Tamara, por supuesto.
Ver el archivo adjunto 2147339Vídeo de YouTube de la PFW de Tamara, ni una imagen de Pepa.
En todos los eventos que estaba Pepa y Tamara, nunca la ha enfocado. Y sí lo ha hecho con el resto. Y súper amigas todas!!
🤔😂

Tamara ha publicado 3 videos en 1 semana:

- Video sobre Dior SS22
- Preguntas y respuestas con su manager
- Resumen Semana de la Moda parisina

Peponie ha publicado 1 video en 1 semana:

- Resumen Semana de la Moda ... de Milan !!!

Tamara ha asistido minimo al doble de desfiles que Peponie y a mas cenas y eventos que ella.
 
Bienvenida, aquí tu kit

🥣🍌🫐🥥🥄🔪☕

Verás que viene el bowl deconstruido (a lo Ferrán Adriá), la avena está dentro y el puré de lo que sea (es que no había iconos para eso, así que lo imaginas) y el resto lo vas haciendo tú a tu gusto, te doy los cubiertos para que al menos puedas cortar y comer, y el café ya hecho con tu nombre y todo. Bon appétit!
Los "toppings" ❤️❤️❤️ 🍚 qué bonito Kit de temporada bucle..
 
No te creas, prima. Por ejemplo, alquilar un avión de Londres al norte de España creo que sale por unos 7k. Si vais varias personas y repartís el coste no es una locura.

Bueno, vale, sí es una locura pero no para la CEO de una empresa valorada en $80M.
Una vez salió una noticia de varias enfermeras que tenían que ir a Madrid desde Galicia (no sé desde que localidad exactamente) para el examen de unas opos y no lo conseguían con ninguna línea comercial de línea regular (creo que es que tb tenían antes otro examen allí y era incompatible del todo) y entre varios alquilaron un avión privado.
 
Tamara ha publicado 3 videos en 1 semana:

- Video sobre Dior SS22
- Preguntas y respuestas con su manager
- Resumen Semana de la Moda parisina

Peponie ha publicado 1 video en 1 semana:

- Resumen Semana de la Moda ... de Milan !!!

Tamara ha asistido minimo al doble de desfiles que Peponie y a mas cenas y eventos que ella.
Qué vaga es! QUÉ VAGA! (léase con voz de Stella Reynolds)
 
Back