Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Respecto a Chiara, además d todo lo q decís, parte del éxito está basado en la humildad, q es algo q no tiene Pepa, cuando q Chiara vio q la cosa subía se asesoró, buscó a gente q sabía lo q hacía, ya no solo q se informase y formase ella, sino q fue humilde y supo reconocer q ella no lo sabe todo, q no puede hacerlo todo sola, q hay gente q sabe más y q hay q dejarse asesorar. La humildad es algo q Pepa no siente.
 
Detrás tiene un equipo grande de gente q va gestionando su marca, pero tampoco hay q desmerecer q ella empezó sola con su entonces novio haciendo fotos de sus looks.
Ha llegado a esto por la buena cabeza q tuvo al escoger a un buen equipo q la ayuda.

El éxito está ahí, en saber q tienes un producto nuevo y saber gestionarlo.
Y ella ha sabido.

Justo lo q le ha faltado a Alexandra.

Yo es que en estos temas discrepo pri .. quizás porque soy emprendedora y se lo que cuesta de verdad montar negocio sin dinero .. con dinero es fácil tener cabeza y coger simplemente a una persona que te lo gestione todo .. pero es mi opinion . Para mi todos estos pseudo famosos , sean influlerdos, aspirantes a actores , modelos , personajes de circo que ganan pasta de esta forma no me merecen ninguna admiración . Sigo pensando que es estar en el sitio y el momento adecuado y ser un poco espabilado, que Chiara lo ha sido , pero nada más .. por curiosidad , ella antes tenia alguna profesión ?? Tiene formación de algún tipo ? Pregunto porque no tengo ni idea de cual es su background, curiosidad que quizás si que pueda confirmar mi idea o quizás estoy ante la nueva elon musk femenina y soy una ignorante! ☺️
 
Sin desmerecer a Chiara , no creo que ella sea el coco de lo que hay detrás de ella .. pienso que también estuvo en el momento adecuado y en el sitio adecuado .. empezó a ganar pasta y en ese momento le tienen que gestionar todo porque ella ni cabeza ni experiencia pero insisto , no la sigo pero viendo su IG pero me parece natural y simpática ..
Pri, creo que empezó con su ex (con su ex ex 😂) porque él se dedica al Marketing y vio en ella un gran potencial. El chico llevaba toda la estrategia, como Mr Croissant. 😂
De hecho, cuando lo dejaron seguían trabajando juntos. (ni idea de cuanto tiempo más)
Después ya no sé como siguió la cosa, pero ahora el 100% de la empresa es de ella. Ese equipo si que tiene que ser grande, y no el de la Pepis, que más bien es un: ¡DUO!
 
Tema Chiara, yo recuerdo q cuando lo dejó con su ex el italiano, la gente decía q el negocio se le hundía porque la cabeza pensante era él.
No sólo no ha sido así, sino q ha subido como la espuma.
Yo pienso q es una chica q ha estudiado (tonta no es) y q, dejándose aconsejar por personas q saben más, ha creado una marca real q encima le ha generado unos beneficios enormes. Y ahi el mérito es de ella.

Su éxito está en q ella sí se lo tomó como un trabajo real y, siguiendo esa línea, contrató gente para hacer grande esa marca.
Cuando se fue a LA, se fue sola. Allí se abrió camino sola sin esa supuesta cabeza pensante y triunfó.

Yo sé q tengo debilidad con ella, pero es q le veo mucho mérito. Mucha surgieron en la época, muchas con más éxito y la única q ha triunfado de verdad ha sido ella. Con y sin cabezas pensantes detrás.
Con un buen equipo, como tiene q ser!
A ver si os creéis q Amancio de hacer batas pasó a este imperio q tiene él solo... Amos...

A mi comparar a Amando Ortega con esta mujer me parece hasta insultante la verdad . Lo digo sin acritud … pero es que hay que poner en valor el trabajo y esfuerzo de las personas . El señor amaneció Ortega comenzó su trayectoria en una tienda atendiendo clientes y vendiendo batas y tardó muchos años en crear un imperio , muchos
Esta niña le echo morro y gracia y ha sido lista para aprovechar el momento. Para mi no tiene mérito pero insisto, hablo desde mi posición donde se bien lo que es montar una empresa y sin recursos y con mucho esfuerzo y lágrimas reales . Dudo que esta mujer haya llorado mucho estos años .
Lo siento , me sale el lado muy hater hacia este tipo de perfiles . Quizás injusto , puede ser .
 
Yo creo que si tiene merito lo de Chiara, y tampoco creo que lleguen muchas o ninguna a esa situacion, que ha sabido rodearse de los mejores y ha aprovechado el momento. Algo inteligente sera digo yo para llegar ahi de hacerse fotos de ropa. Tampoco creo que comparar influs con Chiara sea justo ya que lo veo casi imposiblr que lleguen ahi.
Ademas tener que compartir toda tu vida es un rollo, a mi no me gustaria ni por todo elnoro del mundo.

Pero me encanta Chiara , me parece que ha tenido suerte, ha sido lista, tiene soltura delante de las camaras, natiralidad , desparpajo etc
Y los niños son monisimos aunque los expone demasiado
 
Yo es que en estos temas discrepo pri .. quizás porque soy emprendedora y se lo que cuesta de verdad montar negocio sin dinero .. con dinero es fácil tener cabeza y coger simplemente a una persona que te lo gestione todo .. pero es mi opinion . Para mi todos estos pseudo famosos , sean influlerdos, aspirantes a actores , modelos , personajes de circo que ganan pasta de esta forma no me merecen ninguna admiración . Sigo pensando que es estar en el sitio y el momento adecuado y ser un poco espabilado, que Chiara lo ha sido , pero nada más .. por curiosidad , ella antes tenia alguna profesión ?? Tiene formación de algún tipo ? Pregunto porque no tengo ni idea de cual es su background, curiosidad que quizás si que pueda confirmar mi idea o quizás estoy ante la nueva elon musk femenina y soy una ignorante! ☺️
Pri, en lo de negrita estamos de acuerdo, pero justo ese es el detalle que marca la diferencia con Pepis y con muchas más, saber cuándo tienes que contratar a alguien que te lleve las cosas.

Otra cosa que han llevado muy bien ella y su equipo es posicionar la marca... Mil influencers tienen una marca pero pocas tan reconocibles como el ojo de la de Chiara.

Ella estudiaba derecho cuando empezó con el blog, no sé si la acabaría pero sí sé que su "imperio" se estudia en Harvard como modelo de negocio o algo así (la han llevado alguna vez a hablar de ello).

La tía se ha montado mil negocios, los que vemos y los muchos que estarán ocultos rollo inversiones y demás (pero de verdad, no de vacaciones) y desde luego que si mañana se cansa de ser una mamarracha en Instagram tiene la vida resuelta (y tb un marido que no le chupa los ingresos, claro).
 
Back