Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
👏🏼👏🏼 A mi la chaqueta también me gusta, pri. Y lo del cuello es porque es prima hermana de Fernando Alonso y prima lejana de Paula Ordovás.

En mi opinión con esta chaqueta lo que debería haber llevado es una falda corta (mini), un pantalón estrecho de traje o un tejano pitillo bien arrapado, que no tiene porque ser color tejano, podría haberlo combinado con un gris piedra o negro.
Y sandalias de tacón de aguja con una buena pedicura roja. O unos buenos salones. Y sobre todo, el pelo suelto.
Y nada de chaqueta por dentro y tirantes.
La chaqueta es lo que marcaba el look, y probablemente la prenda principal que le mostraron para que montara el conjunto, porque lo demás está ahí porque debía ponerse pantalones para no ir en braguitas.

Totalmente . Aunque eaa chaqueta tiene un corte difícil para según qué cuerpos , es un NO rotundo a llevarla por dentro y con unos tirantes .. parace un chorizo . Con un pitillo, taconazo y pelo suelo con onda hubiera estaso acertada , totalmente Dulci 👍🏻
 
A mi ninguno de sus looks de esta fashion weeks me horroriza, sigue siendo una fashion week...
Pero es que ella los luce mal, me los imagino en Chiara y me fliplaría.
 
Para que te hagas una idea de la situacion, yo no tenia ni idea de que ella se estaba inventando su vida haciéndonos ver cosas que no son verdad (una persona que miente asi no puede llegar muy lejos), en los eventos que se supone que debería estar invitada por su 'gran cantidad de followers y engagement' no lo esta. Yo creo que es una desagradecida y habra tenido problemas con muchísima gente que ha conocido en el mundo de la moda y si a eso le sumas sus aires de diva la bomba explota. El mundo de la moda es muy cruel pero si eres respetuoso con la gente que vas conociendo en esta industria (no solo con los diseñadores) ya tienes parte ganado porque van a querer volver a verte y van a querer hacer negocios contigo. Pepiña esta en una situación muy de declive y eso se ve ya solo por el hecho de como son sus fittings, lo que le dan a ella con 2 millones de followers y lo que le dan a las demás con menos followers (digámoslos asi), como las demás influencers de moda pasan de su culo, esos aires de diva que sigue teniendo incluso cuando no esta en posición de tenerlos... podría enumerarte muchas cosas y no terminaría nunca prima!!

Conclusion: Si no remonta la caída va a ser brutal.

Añado a esto que se me olvido ponerlo antes: Comprar bolsos falsos sin pudor haciéndo creer a la audiencia que son reales + todas las mentiras que ha ido soltando a lo largo de estos años ponen muy en peligro su 'carrera' porque ha quedado fatal con todo el mundo, un diseñador no va a querer a alguien que compra ropa/bolsos falsos en sus desfiles porque da muy mala imagen especialmente si estas promoviendo una vida de lujos que realmente no tienes. Como dije en post anteriores, si tienes bolsos caros y te salen en la foto ok, sino también. Si realmente tienes dinero y vives de lujos no te hace falta ir fardando, es que ya se ve a distancia que tienes dinero!

Pepiña 0 clase y 0 vergüenza.
Yo estaría muerta de vergüenza en su lugar pero a ella se la ve como una perdiz! No lo entiendo primas!

Conclusion : la misma que siempre hemos dicho aquí . Zapatero a tus zapatos. Pepa vuelve a tu Zara, a tu blog y a tus seguidoras que quieren ver ropita mona y barata y a enseñarla con una sonrisa y con naturalidad.
Se le subió a la cabeza , pensó que ella podía llegar al mundo de la moda cuál modelo, cuál diosa de ébano y es una risa verla entre otras tipas que, aún estando muy lejos de lo que es una modelo de verdad, le dan mil vueltas en porte y estatura.
Pepa ubícate rapidito y vuelve a tus origenes porque si no, vas a estirar el chicle hasta los 40 seguro pero a partir de ahí se te va a complicar la vida enormemente 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
A ella seguro que le da igual que las firmas la ninguneen en sus perfiles. Con ir al desfile y poder ponerlo en su perfil le sirve.

Sus flanas lo ven, se lo creen y la mentira sigue. Su mundo es su perfil de IG. A parte de eso creo que todo se la suda.

En el desfile de Tod's la veo bien vestida por primera vez en lo que lleva en Milán.

Me gustan la chaqueta y los mocasines.
Está claro que ella siempre fue de mentalidad cortoplacista, y así le va.
 
Las fotos de street style que se han colgado en Getty Images, todas se han subido porque las ha hecho Edward aka PrimaFotógrago.

Al resto de profesionales, le importa un pimiento quién es esa mujer que lleva un abriguito por dentro del pantalón.
Es irrelevante!!!
Ver el archivo adjunto 2126786Ver el archivo adjunto 2126787Ver el archivo adjunto 2126788Ver el archivo adjunto 2126789Ver el archivo adjunto 2126790Ver el archivo adjunto 2126791Ver el archivo adjunto 2126792Ver el archivo adjunto 2126793Ver el archivo adjunto 2126794Ver el archivo adjunto 2126795
MMT. Qué cruel fue la naturaleza con ella…
 
Pues no lo es, primi!! Tiene novia y tuvo un hijo con una “influencer” de tercera regional.
Entrecomillo influencer porque ni estando en tercera lo es.
Yo lo veo como muy niño, adolescente.

Si si, se quien es el y la influ esta chabacana. El Niño es una monada, el hijo digo.. pero yo pa mi qur esté un día sale del armario … 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
Back