Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

¿Quién dijo que a Chiara se le veía cansada? La muchacha va al desfile de Tods y cuando llega está muerta (y Fedez tocando los coj*nes 🤣):

Ver el archivo adjunto 2126839
Chiara ya fue al desfile, volvió, incluso se está tomando una siesta... ¿y la musa de élite recién desayunando para salir?

El bolso de la musa es más grande que Pelayi 🤭

Es todo too much, pris!! :hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Anda, yo estuve de aperitivo en el bar basso, me gustó el sitio, no sabía que era típico, fue hace años con los del trabajo de Milán para el aperitivo, tengo foto allí, pero no la puedo poner para no revelar mi identidad 🤣😂. No me río de ti @Lexi91, que yo son soy conocida es porque soy lerda hasta para taparme la cara en fotos.
Primita nadie hubiera pensado que te reías de ella. Dios nos libre de tal atrevimiento

Aquí somos muy educadas
 
Es muy gay no? Demasiado guapo este niño , me parece pelin cursi . A mi los hombres con rasgos fuertes y pelos en el pecho 😍😍😍😍
Pues no lo es, primi!! Tiene novia y tuvo un hijo con una “influencer” de tercera regional.
Entrecomillo influencer porque ni estando en tercera lo es.
Yo lo veo como muy niño, adolescente.
 
Ver el archivo adjunto 2126850
Habemus foto. Aunque la verdad es que se les ve un poco tensos. Peponcia me recuerda a mí cuando me encontré a Ana Rosa Quintana y le pedí una foto timidamente. Son encuentros que solo pasan una vez en la vida.

Estaría pensando por favor no me mentes la Paris Fashion Week que si te invito a mi casa se me cae el montaje del piso de lujo que tengo y cuelgas stories que no controlo y eso para una influencer top pues no puede ser
 
Es muy gay no? Demasiado guapo este niño , me parece pelin cursi . A mi los hombres con rasgos fuertes y pelos en el pecho 😍😍😍😍
Jajaja, no podemos tener gustos más distintos!!!
Por eso nos llevaríamos bien. Yo no tolero a los hombres con pelo, ya os he dicho que mi mari no tiene en el pecho y los pocos que tiene se los mando a sacar, en cambio las piernas ... no me gustan depiladas pero lo poco que tiene arriba se lo han puesto abajo....
Y tiene cara de niño, sip. (mi costillo)
 
Back