Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Os dejo por aquí un cotilleo pequeño. Hace algún tiempo la gemelier le hizo un mendigram a mi empresa. La verdad es que ni le contestamos. Y eso que parecía maja y educada pero Estamos hartos de jetas que piden pero no dan retorno.
Edito para decir que no es que no la contestáramos a ella en concreto. No solemos responder mendigrams porque tenemos que trabajar y no podemos perder el tiempo.
Una pregunta, prima. No sigo a casi ninguna lerda de estas, pero me doy cuenta de que cuando me gusta algo que sacan en publicaciones solo se agota con una de las que sigo, que además es mediana en cuanto a seguidores. Cómo puede ser?
 
Por cierto, pris, algunas recomendasteis la serie de Netflix My unorthodox life. La devoré en cero coma, me enganchó muchísimo, gracias!!
Esto viene al hilo de que Netflix acaba de confirmar la T2, y que Julia Haart hoy ha estado también en el desfile de Fendi.
Me alegro de que te gustara.

Habrá que ver la 2da parte del reality de la Haart. Menudos personajes.

Qué ridícula es Julia Haart, mirad qué cuerpo tan horrible, ella debe pensar que está bien, pero juzgar vosotras mismas:

 
Última edición:
👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻


alexandra-pereira-attends-the-fendi-spring-summer-2022-show-during-picture-id1341868826


alexandra-pereira-attends-the-fendi-spring-summer-2022-show-during-picture-id1341868826
¿En serio con gafas de sol en interior?
 
La colección de Fornasetti es un tanto peculiar ya que fue un diseñador que tocaba muchas vertientes y tenía un estilo muy peculiar a la hora de diseñar, sobre todo muebles.
Pero el
saco vestido con el print que le ha tocado a Pepa… madre mía!! Clama al cielo!!!
52995766-6609-4DA3-AD46-E726B219645B.jpeg
A la visita cultural no ha ido. A eso ya ni la invitan porque no sabe de ná'!!!!
Ella ropa, que no sabe llevar y lucir, y comida gratis.
De lo gratis mucho!!
 
La colección de Fornasetti es un tanto peculiar ya que fue un diseñador que tocaba muchas vertientes y tenía un estilo muy peculiar a la hora de diseñar, sobre todo muebles.
Pero el
saco vestido con el print que le ha tocado a Pepa… madre mía!! Clama al cielo!!!
Ver el archivo adjunto 2124484
A la visita cultural no ha ido. A eso ya ni la invitan porque no sabe de ná'!!!!
Ella ropa, que no sabe llevar y lucir, y comida gratis.
De lo gratis mucho!!
Todo lo que hace, lo hace con las mismas firmas de siempre que “trabaja” en París.
Era de suponer que iría a la cena, sino hubiese sido para echarse a llorar en el hotel desesperadamente.
 
Le preguntaré a mi hermana, pero no suele darse el caso, a menos que se haya graduado mal y entonces se le cambia el cristal, pero no me suena que cambien la montura, has tenido tiempo para elegir (que hay gente pesada que se tira una hora o más! Yo tardo nada y al final mi hermana me elige las gafas y acierta), así que me parece de tocapelotas. Y no es tna fácil luego colocar unos cristales graduados, porque si es un cristal con astigmatismo y hipermetropía y en cada ojo una cosa diferente, me parece complicado, y además, depende del cristal, puede ser muy caro.
Al menos a mí me ha sido posible dos veces: una porque compré unas gafas que me quedaban un poco grandes, mi madre dijo que eran horrorosas y no me quedaban bien así que la presión materna me pudo y fui a cambiarlas por otro modelo con forma más pequeña y tuvieron que cortar los cristales; y la otra porque soy un poco patosa y aplasté las patillas de unas gafas, rompiéndolas completamente y ese modelo ya no lo tenían ni recambios, así que como los cristales seguían siendo mi graduación, encontré otro modelo de otra marca que se adaptaban perfectamente a mis cristales sin tener que cortarlos ni nada.
 
Back