Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si solo ves lo que hace Musanette, hasta te convence!
Hoy ha ido al desfile de Fendi, le han hecho muchas fotos y se ha sentado al lado de las grandes. Si lo ves solo asi piensas "que envidia, ha llegado muy alto!".
Luego miras como llegan unas y otras al desfile, que vestidos/accesorios llevan, de quien quieren fotos los medios, y sobre todo con quienes se relacionan y ves que Musanette una vez mas no ha acertado con el look y que sus suspuestas BFF solo se hacen la foto con ella si es necesario.

Ha Leonni la han maquillado vestido... y tiene una cantidad de ropa para esta semana increible. Ella si esta entre las top
 
chiara-ferragni-attends-the-fendi-spring-summer-2022-show-during-picture-id1341869006



chiara-ferragni-and-valentina-ferragni-are-seen-at-the-fendi-spring-picture-id1341868957


caroline-daur-attends-the-fendi-spring-summer-2022-show-during-milan-picture-id1341868980


leonie-hanne-attends-the-fendi-spring-summer-2022-show-during-milan-picture-id1341868913
A mí las botas de Chiara sí me gustan
 
Falta una hora para el desfile de Fendi y no postea nada. Es muy mala haciendo su "trabajo".

A las marcas se la suda, sólo se fijan en las grandes, pero resulta poco profesional.

Luego pondrá una foto cutre en el coche enseñando el bolso de turno que le han dejado y ya.

Si va.
Algunas empresas/marcas hacen firmar contratos a las influs detallando lo que debe mostrar según el acuerdo al que hayan llegado.

Si no postean algo, es incumplimiento, y le dan el toque al momento para que lo haga.

Ese es el motivo, creo yo, por el que muchas marcas no vuelven a repetir con ella.
 

Ahora le ha añadido el texto y la locución con voz robot izadla.
No tiene gracia para hacer este tipo de TikToks, no tiene vocabulario para describir las prendas del desfile, y está obsesionada con las piernas y el físico.Ver el archivo adjunto 2124120Ver el archivo adjunto 2124121Ver el archivo adjunto 2124122Ver el archivo adjunto 2124123Ver el archivo adjunto 2124125Ver el archivo adjunto 2124126Ver el archivo adjunto 2124127Ver el archivo adjunto 2124128

Parece una muñeca hinchable, todo el día con esa boca medio abierta. Se creerá muy sepsi sepsi, pero es un gesto feísimo
 

Ahora le ha añadido el texto y la locución con voz robot izadla.
No tiene gracia para hacer este tipo de TikToks, no tiene vocabulario para describir las prendas del desfile, y está obsesionada con las piernas y el físico.Ver el archivo adjunto 2124120Ver el archivo adjunto 2124121Ver el archivo adjunto 2124122Ver el archivo adjunto 2124123Ver el archivo adjunto 2124125Ver el archivo adjunto 2124126Ver el archivo adjunto 2124127Ver el archivo adjunto 2124128

Le puso voz de androide. No sé que prefiero 😁


El contraste entre su actitud de "tigretona" en el TikTok y de gatito huyendo a la salida del desfile.

PicsArt_09-22-06.21.10.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2124129
(Padawan le mendigó un Fendi First 👜 😁)



MFW Closets de Élite
Ver el archivo adjunto 2124130

Ver el archivo adjunto 2124131


A favor de la musa hay que decir que las cajas desparramadas son de valor elevado:smuggrin:
Ver el archivo adjunto 2124132
Pobre Pepis, que cuelga los bolsos en el burro para que hagan bulto. También os digo que Leonie estará en la élite de verdad, pero esa ropa toda puesta al mogollón y las cajas por ahí medio tiradas dan también una sensación de dejadez y de que necesita un PA (si no lo tiene ya) que le ordene la ropa y quede mona para la foto.
PS lo mismo he pensado de Chiara siempre, que con la pasta que tiene para contratar a gente, siempre tiene la casa y el vestidor manga por hombro. Si leyeran el hilo, sabrían que no hay nada como las perchas de terciopelo que las primas recomiendan encarecidamente para mantener el orden.
 
¿Soy la única que se imagina el momento de llegada a las puertas del desfile? En plan, en el taxi, haciendo parar al conductor un poco antes. Ghass adelantándose y de incógnito entre los fotógrafos que están en la entrada. Le manda un whatsapp diciendo "ya estoy listo, cuando quieras". Y ella hace su entrada triunfal, mientras él graba como un enjambre de fotógrafos la asedian.
 
¿Soy la única que se imagina el momento de llegada a las puertas del desfile? En plan, en el taxi, haciendo parar al conductor un poco antes. Ghass adelantándose y de incógnito entre los fotógrafos que están en la entrada. Le manda un whatsapp diciendo "ya estoy listo, cuando quieras". Y ella hace su entrada triunfal, mientras él graba como un enjambre de fotógrafos la asedian.

Jajajajajjaja yo también me he imaginado ese momento, es que esta chica es como todo lo antinatural que hay
 
Algunas reflexiones después de leer salteado:

Hay demasiadas Ferrargni en el mundo. No era necesario.

A mí me gusta bastante el esmokin deconstruido de Pepa, pero claro, para que luzca bien tienes que ser de un insecto palo de metro ochenta, si eres más bajita es mejor llevar pantalones un poco más estrechos. El problema de muchas influs es que intentan llevar ropa de modelo sin tener cuerpo de modelo y eso es como intentar jugar al baloncesto profesional sin tener cuerpo de jugadora de baloncesto.

Como persona mayor de cuarenta, con el tiempo eres más exigente con las influs. A mí ahora no me apetece que me cuenten su vida ni me recomienden productos, que ya sé lo que me va bien. Me conformo con que me enseñen bien la ropa. Según cumplen años, me imagino una Dulceida por ejemplo, dejando de conectar con su público porque crece y sin pillar seguidoras jóvenes y va a ser un drama.
 
Back