Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Creo que no veremos a Pepa con falda, ni enseñando pierna de ninguna manera.
No lo sé… quizás me equivoco. Pero creo que ha aprendido de los fail fotos de Getty, donde se le ven sus piernas en su estado natural y no puede editarlas!! Hoy parecía de todo, pero también un sacerdote!!
Muy mal vestida, combinada y todo!!!
Perooooo, algunas traen esas medias/mallas de Fendi también con los loguitos..... así que .. además el vestido casi se ve como un pantalón Culotte o un traje de todo el cuerpo.. no hubiera podido enseñar practicamente nada de pierna.. pero al menos no se acorta visualmente..
 
Madre mía .. he ido a ver a la gemelier y pobriña que dirían en su tierra .. no hay por donde cogerla 🤦‍♀️.. no me voy a meter con su físico pero vamos .. que esta mujer será siempre tercera liga .. será curranta y se la ve súper ilusionada y al menos es espontánea y natural , bravo ! Pero pobrecita .. no da para más y yo creo que a las compis tipo Gala lo que les debe despertar es ternura , a mi me la produce tb..
El vestido de LF es muy mono pero por dios con esas sandalias .. 😩😩😩😩 Si es que no tienen ni gracia ni estilo ninguna …
En efecto, lo que falla son las sandalias, peeo pobre, está empezando en esto de las FWs.
 
Este story q ha subido de ellas llegando a los fotógrafos, iban así como muy contentas q guaises somos... Pero les han echado la foto y hastaluegomaricarmen, no?

Ese momento Gala... Ay Gala 👏👏 di q si, tú a tu rollo con tu colega!
 
Back