Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madame de Rosa está en el evento de Valentina Ferragni.
Sería casi imposible que Pepa no estuviese.
A modo de acción caritativa, Valentina los invita seguro. Más promo para ella!!!
Mi Instagram es más falso que nada y me lo he hecho para cotillear y me he puesto a seguir a la pepis en la MFW a ver que sube y es un rollo y una decepción. Te dejas de bobadas y te vas a la croqueta voladora de Benetton y rememoras tus orígenes. En estas fashion weeks hay multitud de eventos y muchos gratuitos.
Esto es el anti engagement. Yo no se si se creerá mejor que Dios (perdonadme la irreverencia) o que está deprimida pero dos consejos. Déjate llevar por agencias que saben que ellas mueven el cotarro y déjate asesorar. Y no hagas el imbecil genera contenido. Si lo has visto con las mierdas see tiktok. Y si puedes paga un buen community manager, que me juego la vida que chisra no está con el insta como las niñas de dos meses.
Que es un negocio y tu forma de vida pepa.
 
Lo de Pepa me recuerda a "El crepúsculo de los dioses" (sunset boulevard), una magnífica película sobre una diva caída en el olvido que no es capaz de aceptar la realidad.

Aunque me temo que es una referencia demasiado cultureta para madame baby yoda...


Ver el archivo adjunto 2123116
Que grandísima película prima,
Así veo reflejado el futuro de todas estas que se creen por encima del bien y del mal,en especial lady coia
 
Primas, la Cerqueira es la que se dedica tb a hacer asesoría de estilismos, cambios de armario, etc? Es la del famoso audio que publicó la prima Nosinmiburkin la semana pasada, dónde la clienta se sentía engañada por el servicio? No lo dice abiertamente pero da una pista... igual estoy confundida 🤔(como Dinio en la noche 🤣🤣)
No Pri, es la de El Armario de Silvia la que realizó esa estafa.
Edito para decir que una prima ya lo había aclarado.
 
Con esto de no publicar se demuestra otra vez más como ha perdido los timing en su "profesión", no tiene que crear hype ni dar luego una sorpresa (no la da), se trata de que las flanes vivan con ella los eventos y se sientan parte de ello. Me parece inaudito. Es que aunque no tenga nada, podría enseñar lo que se va a poner mañana o los bolsos o lo que sea, pero ALGO.
 
Con esto de no publicar se demuestra otra vez más como ha perdido los timing en su "profesión", no tiene que crear hype ni dar luego una sorpresa (no la da), se trata de que las flanes vivan con ella los eventos y se sientan parte de ello. Me parece inaudito. Es que aunque no tenga nada, podría enseñar lo que se va a poner mañana o los bolsos o lo que sea, pero ALGO.
Pero prima, q hype va a crear si no tiene nada q hacer??
De verdad creéis q la han invitado a un evento esta noche y no lo ha compartido? Si la hubiesen invitado se mostraría hasta haciendo pis! Pepa está metida en l cama ya después d compartir un trozo de pizza con gusgus
 
Empieza la diversión. Aunque va a ser un baño de realidad para Pepis. Las influs ya vuelven a viajar, y con toda la competencia presente será más evidente que está bastante fuera del mundillo. En su día, cuando iba a Milán asistia a bastantes desfiles y eventos. Igual nos sorprende, pero si hoy no va a la presentación de Valentina (que parece están todas), no pinta bien.
 
Back