Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chiara ya señala la fiesta de su hermana como un evento dentro del marco de la MFW.
Si es que esta mujer es única!!! 🤣🤣🤣

Veronica en la fiesta Ferragni y en la presentación de la Fashion Hub de la MFW.
938E5834-C033-401C-A74B-2D44F2F54FAC.jpeg097526E5-5753-41B7-B64B-923A4878772C.jpegAnna Carla y Simona lo mismo.
63360615-2206-4214-89AE-D9D0A5F6DD88.jpeg
06870D21-15AB-4787-A065-F461A92A5CC5.jpeg
Karen anuncia que asistirá a la fiesta Ferragni.
76EF7AF4-3B56-4DF2-A220-4DF91B8F62A7.jpeg
Aquí la chica guapa rusa de Mary que se va de cena con Bold Management.
4488B795-9621-4BA2-B5D9-49899C62D0D9.jpegDónde estará Pepiña???
 
No puedo con pepa. En Milán y sin publicar nada de nada. Una foto y ya. Estoy segura de que ella tb va a fittings y no muestra nada de nada. Aunque seas un retaco y no te de tiempo a editarlo súbelo que cuando lo subes es ya tarde. Que esos bolsos que te prestan son para que los subas en la semana de la moda. Que no son regalos. Se profesional y haz tu trabajo.
En donde se hace la cena de bold (creo que es el mismo sitio si es dnd la foto de Mary) he estado y es increíble. Está en la galleria. Y es espectacular en su día el catering era increíble. Lo único malo la cola del ascensor y ahora con las medidas COVID ni idea de si citarán a los invitados en tandas.
 
Pepa tiene una cara de ansia en esta foto… huelo la desesperacion aquí en Londres. M tiene pinta q se encontró a estos x la calle y les dijo d sacarse una foto, el chico d la derecha especialmente parece q pasa mucho

Estamos tan pendientes de Musanette que nos hemos olvidado que en London tambien hay desfiles y eventos estos dias. Ejemplo:

carolondon.jpeg

camille.jpeg
 
Peponette va dejando cadáveres everywhere.

Lo de Pepa me recuerda a "El crepúsculo de los dioses" (sunset boulevard), una magnífica película sobre una diva caída en el olvido que no es capaz de aceptar la realidad.

Aunque me temo que es una referencia demasiado cultureta para madame baby yoda...


descarga (6).jpeg
 
Chiara ya señala la fiesta de su hermana como un evento dentro del marco de la MFW.
Si es que esta mujer es única!!! 🤣🤣🤣

Veronica en la fiesta Ferragni y en la presentación de la Fashion Hub de la MFW.
Ver el archivo adjunto 2123063Ver el archivo adjunto 2123064Anna Carla y Simona lo mismo.
Ver el archivo adjunto 2123068
Ver el archivo adjunto 2123076
Karen anuncia que asistirá a la fiesta Ferragni.
Ver el archivo adjunto 2123069
Aquí la chica guapa rusa de Mary que se va de cena con Bold Management.
Ver el archivo adjunto 2123079Dónde estará Pepiña???


Musanette esta comiendo una pizza en su habitacion mientras ve una serie de Netflix en la TV.
 
No puedo con pepa. En Milán y sin publicar nada de nada. Una foto y ya. Estoy segura de que ella tb va a fittings y no muestra nada de nada. Aunque seas un retaco y no te de tiempo a editarlo súbelo que cuando lo subes es ya tarde. Que esos bolsos que te prestan son para que los subas en la semana de la moda. Que no son regalos. Se profesional y haz tu trabajo.
En donde se hace la cena de bold (creo que es el mismo sitio si es dnd la foto de Mary) he estado y es increíble. Está en la galleria. Y es espectacular en su día el catering era increíble. Lo único malo la cola del ascensor y ahora con las medidas COVID ni idea de si citarán a los invitados en tandas.

Cuando Musanette no quiere que se sepa que no la han invitado al evento del dia (hoy, por ejemplo lo de la hermana de Chiara) opta por dejar en " modo silencio" su IG. Manyana tendremos rutina foto en el gimnasio del hotel con las mallas de turno y aqui ya nadie se acuerda de la noche anterior.
Es su tactica habitual para disimular.
 
Última edición:
Back