LOVE.CHLOE.JON

No creo que se haya operado las t*tas porque no podría levantar los brazos así, no? Como en el story de la cama. Yo pensé algún quiste o mioma... con la barriga así de hinchada. Pero a saber!
 
Se comerían ya los dos 🐽🐽 ansiosos de dulce (solamente les falta chutarse leche condensada en vena) los dulces y chuches para el cumple de J? Encima su querida madre que tanto lo ama sube 1 historia como si fuese una drogata de los dulces que no sabe si aguantará sin probar nada... Y con todo su ojete se atreve a decir que lleva días preparando todo y que le hace MUCHÍSIMA ILUSIÓN el tema cumple.

ME RÍO EN TU CARA MARIMORROS! Qué poca vergüenza.
Y recalco pris que no es la primera ocasión, ya que cuando estuvieron en Italia y les compró dulces a los niños estaba yonki perdida por comer alguno... Y sino recuerdo mal (corregidme si me equivoco) algo llegaran a comer...
Pero sí! Le importan mucho sus hijos... Vaya cara dura tienes madre coraje 🤬

PD. : A su hijo chimichurri le encargó una tarta PERSONALIZADA de gran tamaño (ese día no había Covid) . Pero a su hijo lo despacha con un cupcake y a cada invitado con "un helado de cupcake" (según ella por seguridad ante el Covid) . SURREALISTA MARICARMEN.
Por no hablar de la mierda cutre (que hasta hay cosas más bonitas y originales en el chino de mi barrio) que nos intenta vender como lo más de lo más! Una guirnalda, unos palitos, un par de carteles y unas cuantas etiquetas... De vergüenza!
Cuando pienso que no te puedes lucir más... Vas y me sorprendes! Y no Maricarmen, no eres una buena madre con tus hijos por mucho que nos intentes vender lo contrario. Dale una vuelta tu vida, toma a tus hijos como prioridad, deja en un segundo plano lo más lejos posible al interesado que has adoptado como hijo y céntrate en la felicidad de tus hijos y poder así conseguir la tuya. Y que no sigas con esa vida amargada, desquiciada y de joven de 18 años sin "obligaciones" y hábitos buenos y saludables.
Piensa que tienes que ser el espejo y ejemplo a seguir de tus hijos...
C-É-N-T-R-A-T-E
 
Back