LOVE.CHLOE.JON

Palabras de la MA DRA ZA

Llegaste para enseñarme que la maternidad no es fácil pero que por un hijo se sacan fuerzas de donde no las hay. Porque mi objetivo en la vida es que tú y tu hermana seáis felices y te prometo que nada ni nadie me frenará. Siempre estaré a tu lado, muy cerquita, ayudándote en lo que necesites.

No sé si reír o llorar.
Ahí le falta añadir "vuestro hermano mayor AKA el orangután, malhuele, michumino..."

PD aún sigo esperando a que sueltes la bomba del siglo.
 
Y quien coxx le va a frenar? Si es ella misma es la que tiene dejadez en sus funciones de madre. Ella pone por delante fluir y ser ella feliz, o al menos eso es lo que muestra. Comunica muy mal. Poner frasecitas lo sabemos hacer todos, lo de sacrificarse ella no. Ella fluir y fluir…
 
Una vez más, ha convertido todo lo relacionado con sus hijos en una colaboración. Las historias del cumple son publicidad pura y dura.
Pero eh, que es una madraza: que no falte la foto llorando. Que se vea bien lo buena madre que es.
 
Los cupcakes son de risa. Dando la nota en el cole, si a los niños lo que les gusta es el bizcocho, a ver cuantos se han comido eso… y la vela? Si no dejan soplar maruchi!! Que no te enteras… 🤮
 
Una vez más, ha convertido todo lo relacionado con sus hijos en una colaboración. Las historias del cumple son publicidad pura y dura.
Pero eh, que es una madraza: que no falte la foto llorando. Que se vea bien lo buena madre que es.
Que despropósito de cumple-teletienda, a parte no le ha quedado nada lucido, perdón por ser creída primas, pero yo por mi misma he preparado cumples mucho más bonitos que ese y sin patrocinios. Me parece lamentable todo.
 
vamos por partes:

orangutan subete la mascarilla, 2 quitate las chanclas ...vaya pintas de guarro que llevas hijo mio , hueles desde la pantalla

maricarmen las cejas , hazme el favor, pintatelas bien , que parece que llevas plastidecor Y LAVATE EL PELO. y segundo no metas los dedos en la comida (aunque sea tuya) porque la higiene que desprendes es... junto con el bebe gigante ... sois asquerosos de ver. hasta en las fotos que no teneis ropa parece que huele la cama a cochiquera con jabalies

por ultimo, y quiero ponerlo en mayusculas: EL CARRO DEL ORANGUTAN LLEVA COCACOLA Y CALDO GALLINA BLANCA PETADO DE GRASAS SATURADAS Y ULTRAPROCESADOS. NO ERAS TAN FIIIIIT? O ES QUE NO MOVEIS NI UN DEDO PARA COCINAR Y ES TODO ENVASADO? VAYA VAYA CON EL PSEUDONUTRICIONISTA FIT . a levantarse tempranito y a hacer un caldito natural exgordo

MARICARMEN SI TE SIENTES COHIBIDA PARA COMER ALGO PORQUE TE LO PROHIBE TU BEBE GIGANTE... NO TENGO NI QUE DECIRLO.
ALERTA ROJA
 
Back