LOVE.CHLOE.JON

Volviendo a observar la foto...es increible el paralelismo que ésta tiene con la historia de Pero, hija la cual alimentaba secretamente a Micón, su padre preso. Creo que el churrero intenta reflejar al espectador la devoción filial de él hacia Miss Botox, al permitirle vivir de ella (bueno de sus hijos) la vida loca. Simplemente BRUTAL
 

Adjuntos

  • 2021_09_27_21_25_04_894.jpg
    2021_09_27_21_25_04_894.jpg
    136 KB · Visitas: 96
Volviendo a observar la foto...es increible el paralelismo que ésta tiene con la historia de Pero, hija la cual alimentaba secretamente a Micón, su padre preso. Creo que el churrero intenta reflejar al espectador la devoción filial de él hacia Miss Botox, al permitirle vivir de ella (bueno de sus hijos) la vida loca. Simplemente BRUTAL
Muy buen examen !!
 
Joder, voy a vomitar con esas imágenes 🤮 Dan mucho, mucho asco estos 2.
Hoooombre, no dudéis que le está lavando el tarro al Michumino todos los días para tener un hijo pintándoselo como la gran oportunidad de su vida 👉🏼👉🏼👉🏼👉🏼👉🏼🤑 Es que no me cabe la menor duda!!!
Y él, como vago de alto nivel y parásito de la sociedad que es, acabará aceptando.
El año que viene hay bombo, que nos jugamos?
 
Por cierto, el título de l foto de “ Me has devuelto la sonrisa” ….. que pena que pienses eso.
A mi la sonrisa me la sacan mis hijos cada día 🥰
Es una egoista de libro! Yo, yo y yo.
No existe nada más valioso que los hijos, se ponga el hombre que se ponga.
Que sola la veo…
Por cierto, no podian lavarse al menos el pelo para la sesión?? Están grasosos!! 🤮🤮
 
Back