LOVE.CHLOE.JON

Los comentarios de la foto me dejan muerta 💀

Ver el archivo adjunto 2132177
Estas se ponen verde por privado. En público se lamen el culo para ellas tener esos mismos comentarios superficiales en sus fotos. Comentan para recibir feedback y punto, pero fijo que hay grupitos riéndose unas de otras. De la Mari ya es que hay que reírse, llorar ya quedó atrás 🤣
 
Estas se ponen verde por privado. En público se lamen el culo para ellas tener esos mismos comentarios superficiales en sus fotos. Comentan para recibir feedback y punto, pero fijo que hay grupitos riéndose unas de otras. De la Mari ya es que hay que reírse, llorar ya quedó atrás 🤣
Obvio prima que se ponen verde y más a la Marichoni. .la dama da un mal rollismo absoluto,de criticona máxima...
 
¡Impactada me hallo! 😳😳😳
A vosotras también os da miedo o soy yo sola? 🤔
Madreeeee míiiiiiaaaaaaaa 😵Ver el archivo adjunto 2132738
[/QUOTE


Si ayer en la sesión horrible de fotos se la veía mal.....
Recién levantada cara sobada y su tonelada de superficialidad encima ni te cuento.

Qué difícil tiene que ser para ella mirarse al espejo y afrontar que NO es real.
 
Pfff creo que voy a dejar de seguir a estos dos, sobre todo al Michi, estoy revuelta después de ver su última historia... Qué necesidad tengo de verle el culo a la Morros, con ese pijama que da grima, parece que está sucio y apestoso!
 
Pfff creo que voy a dejar de seguir a estos dos, sobre todo al Michi, estoy revuelta después de ver su última historia... Qué necesidad tengo de verle el culo a la Morros, con ese pijama que da grima, parece que está sucio y apestoso!
Qué asco.
Qué necesidad de ser maleducada y constantemente mostrarse hipersexualizada delante del tonto del chumimari.
Además, que son las 11 de la mañana tía, qué coj*nes haces en pijama? Trabajar?
Por cierto si no sabe el funcionamiento de los se wc químico, María, la mierda la tienes que limpiar y sacar

Va de super hippie para gustarle al otro y necesita un baño pa cagar en la furgo.
Esa es la vida libre que quiere tener?
En fin.
 
Qué asco.
Qué necesidad de ser maleducada y constantemente mostrarse hipersexualizada delante del tonto del chumimari.
Además, que son las 11 de la mañana tía, qué coj*nes haces en pijama? Trabajar?
Por cierto si no sabe el funcionamiento de los se wc químico, María, la mierda la tienes que limpiar y sacar

Va de super hippie para gustarle al otro y necesita un baño pa cagar en la furgo.
Esa es la vida libre que quiere tener?
En fin.
Ya lo ha borrado... Hice captura, pero da tanto asco que lo iba a colgar y me he arrepentido!
 
Back