LOVE.CHLOE.JON

Estoy flipando!! Se puede ser más superficial? Venga va ..retoquitos mendigados,que me los quitan de las manos,oiga!!! Que esto es de gratis y pinchacito por aquí pinchacito por allá. Marimorros... que será lo siguiente? Te recomiendo 2 retoques,el de un cerebro nuevo,y el implante de pelo en Turquía,señora entradas maquilladas!!
 
Que guapa J con el pelo así!!! Ya podía cortarle un poco la Mari a la niña que lo tiene la pobre... No digo que corto, que igual la niña no quiere, pero unos cuantos cm si ..
Hoy con quién irán los nenes??
 
No me deja editar. Hoy ha subido foto J con una manualidad de la nena. Están con ellos. Estarán un día con cada uno?? Entiendo q no pq sino vaya lío para los nenes... Aunque así no echan de menos a uno ni al otro. Vuelvo a preguntar, a ver con quién duermen? Lo q está claro q el padre tiene más tiempo desde antes del verano con ellos. De ahí la foto q había subido ella q estaba mal, yo creo q venía x esto. Igual x eso Michi decidió estar con ella pq sabía q los niños iban a estar menos. ..
 
Yo creo que los niños duermen con ella casi siempre, él trabaja y ella no y si va de mañana el seguramente entre super pronto a trabajar. Y luego pues igual están todas las tardes con el o algunas y los finde se turnarán digo yo.
 
Yo creo que los niños duermen con ella casi siempre, él trabaja y ella no y si va de mañana el seguramente entre super pronto a trabajar. Y luego pues igual están todas las tardes con el o algunas y los finde se turnarán digo yo.
El lunes durmieron con el... Él igual cambio turnos por los niños. Y aunque vaya de mañana puede llevarlos J o los abuelos paternos ..
 
Es que nonpuede ser esas toallas hay colgadas... como se nota que hay nuevo inquilino 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210915-185929_Instagram.jpg
    Screenshot_20210915-185929_Instagram.jpg
    164,8 KB · Visitas: 141
No tiene hoy a los niños porque iba sola x la calle mirando el móvil, claro. Tiene una piel de la cara súper estropeada y está más gordita. En persona pierde bastante, porque sale en insta pero sino ni te la miras. Que digo yo, podria aprovechar y sacar a esa pobre perra a caminar que hace una cara triste el animal…
 
No tiene hoy a los niños porque iba sola x la calle mirando el móvil, claro. Tiene una piel de la cara súper estropeada y está más gordita. En persona pierde bastante, porque sale en insta pero sino ni te la miras. Que digo yo, podria aprovechar y sacar a esa pobre perra a caminar que hace una cara triste el animal…
Prima....estaría leyéndonos la Mari Rabiosi
 
Back