LOVE.CHLOE.JON

Es que no deberíamos saber que ese niño todavía lleva pañal, pero claro a su madre le importa una verdadera mierd* mostrar a sus hijos sea como sea.
Mari si tu tuvieses que llevar pañal con 50 años, te gustaria que C o J lo subiesen a sus redes? A que no? Pues esto es lo mismo!!!
Me hierve la sangre primas 😡
 
Es que levantarse varias veces por la noche para que tu hijo haga pipi y ayudarlo a madurar su ciclo es más duro. No todos los niños maduran fisiológicamente al mismo tiempo pero hay que llevar una rutina, dieta seca por la noche y a dormir a la misma hora, no sobre excitarlos para ir a dormir, y levantarse a media noche para llevarlo al baño. Pero claro, ya sabemos que lo del esfuerzo no va con ella.
Lo de ir al medico de estética le va pero lo de ir al pediatra y consultar qué método puede utilizar, eso no da dineritos.
 
La niña más filtros no le puede poner!¡y esas gafas a que vienen? Ella sigue a vueltas con la gallina de los huevos de oro ,y muy a su pesar, la cría ya no vende como antes....la niña está muy cambiada!!y nada tiene que ver con el bebe angelical de ojos claros que era..... ella todo el día con el santo coxx sentado y llegan los hijos media hora y a ponerlos a trabajar!! El vago del novio a que se dedica?ya se le nota de lejos que es el típico vivebien a cuenta de alguna pardilla que cae en sus redes!!!a ver si espabila la mujer que ya tiene una edad!!! Le están bajando los seguidores,le bajan las colaboraciones un montón últimamente, y es que sus publicaciones y sus stories son de lo más mediocres!!
 
La niña más filtros no le puede poner!¡y esas gafas a que vienen? Ella sigue a vueltas con la gallina de los huevos de oro ,y muy a su pesar, la cría ya no vende como antes....la niña está muy cambiada!!y nada tiene que ver con el bebe angelical de ojos claros que era..... ella todo el día con el santo coxx sentado y llegan los hijos media hora y a ponerlos a trabajar!! El vago del novio a que se dedica?ya se le nota de lejos que es el típico vivebien a cuenta de alguna pardilla que cae en sus redes!!!a ver si espabila la mujer que ya tiene una edad!!! Le están bajando los seguidores,le bajan las colaboraciones un montón últimamente, y es que sus publicaciones y sus stories son de lo más mediocres!!
Yo he visto a la niña sexualizada en esa publi: gafas faldita y pose en la silla.

Me da mucho asco Mari.
 
La niña más filtros no le puede poner!¡y esas gafas a que vienen? Ella sigue a vueltas con la gallina de los huevos de oro ,y muy a su pesar, la cría ya no vende como antes....la niña está muy cambiada!!y nada tiene que ver con el bebe angelical de ojos claros que era..... ella todo el día con el santo coxx sentado y llegan los hijos media hora y a ponerlos a trabajar!! El vago del novio a que se dedica?ya se le nota de lejos que es el típico vivebien a cuenta de alguna pardilla que cae en sus redes!!!a ver si espabila la mujer que ya tiene una edad!!! Le están bajando los seguidores,le bajan las colaboraciones un montón últimamente, y es que sus publicaciones y sus stories son de lo más mediocres!!
Lo de los filtros a la niña me ha parecido denunciable. Pero si es súper pequeña! Uff…miedo me da la autoestima futura de esa niña con esa madre. Es cierto que la niña está cambiada, y parece que Marimorros no lo acepta.
Ahora sí que el padre debería hacer algo al respecto, o me temo que C va a tener problemas en el futuro.
 
Mirad primas, más cortos no se puede ser
Que deje de presumir de fluir porque es una frustrada e ignorante de libro.
Pava, que fluyes si tienes q asumir que eres una mala madre pero no fluyes si tienes una arruga o un novio feo de coj*nes???
Vete a tomar por c….. que incluso igual te gusta
 
Back