LOVE.CHLOE.JON

Que los niños van poco con el padre dice la sinvergüenza


Quieres dejar a los niños en paz que ya lo q faltaba era contar sus problemas en directo? Que asco de tipeja macho
De verdad, que cortita es esta mujer que cuenta estas intimidades en un directo. Donde lo pueden ver gente del pueblo y ser la comidilla del cole y de los parques. Flaco favor le haces a tus hijos.

Recapacita Mari, si lo que quieres ser es una instamami, habla de tu maternidad, como la vives, etc.. deja de sobreexponerlos porque es su intimidad, y ojo, en un futuro esto puedo explotarte en toda la cara.
 
Que los niños van poco con el padre dice la sinvergüenza


Quieres dejar a los niños en paz que ya lo q faltaba era contar sus problemas en directo? Que asco de tipeja macho
Enserio.... pero de qué va esta pedazo de....mira me voy a callar de lo que realmente pienso que es esta MA-DRA-ZA.... porque me censurarian..... Marimorros das asquito
 
Acaba de decir que el padre se lleva muy poco a los niños 😅 con quién se han quedado entonces en este verano durante todos los viajes, escapadas e idilios de amor?
Si literalemente se pasaron casi todo el verano con su padre, haciendo cosas DE NIÑOS, no como ella que los pocos días que los tuvo fue para hacer publicidad con ellos...
 
Esta como desaparecida de las historias de ig, raro me resulta. Hoy comenzaba el curso escolar.... no hay cosa que más le guste que publicitar todo lo nuevo. Una de dos o lo pondrá luego más tarde , porque anda de gym y comiendo croasants con el gorila. O la segunda opción que los llevo su papi ( el que según la marimorcilla no los ha visto mucho este verano)
 
Esta como desaparecida de las historias de ig, raro me resulta. Hoy comenzaba el curso escolar.... no hay cosa que más le guste que publicitar todo lo nuevo. Una de dos o lo pondrá luego más tarde , porque anda de gym y comiendo croasants con el gorila. O la segunda opción que los llevo su papi ( el que según la marimorcilla no los ha visto mucho este verano)

Aqui empiezan el lunes!
 
J poniendo una historia de los juguetes rotos d en Instagram. Adoroooooo 💞💞
Prima pon una captura si puedes porfa, que muchas no tenemos a Jess.

Por cierto, me trague todo el directo y como la vidente no acertaba ni una iba insistiendole a Mari o sonsacándole info para que le diese la razón. Vamos, que es un poco patético. El resto de cosas fueron generales o solo bastaba meterse 5 minutos en su Ig.
 
Back