LOVE.CHLOE.JON

Acaba de decir que el padre se lleva muy poco a los niños 😅 con quién se han quedado entonces en este verano durante todos los viajes, escapadas e idilios de amor?
Alucinante decir que se los lleva poco. Si han estado todo el verano con el!!!!! Esta chica está muy mal. Solo piensa en micki parece q tiene 15 años. . María espabila que te embarazas solo para agarrarlo! Que locura, la veo embarazada en navidades. Pobres hijos.
 
Que es la bruja Loli??? Pero que idiotas llegan a ser por Dios!!! Es que no se puede ser más lerdas, zafias e ignorantes! Pedazo de gilipollas!

lo siento!
 
Yo sinceramente no creo en esas cosas de las cartas, que respeto a quien crea eh! Pero lo poco que he visto estaban las dos ahí creyéndoselo todo
 
He estado en este chat un tiempo, creo que no se merece mi tiempo esta tipeja, aprovechada, mala madre, mala hija, mala persona. Vive de mentiras y de falacias que se cree ella misma. Un parásito de la sociedad. El tiempo le dará su merecido, eso no lo dudo. Y se lo dará la persona que tienr ahora a su lado, que le va a pagar con su moneda.
Espero y deseo que esos niños sean rescatados y que puedan tener un futuro digno, les ha tocado una madre egoista, egocentrica y superficial que únicamente vivo por y para ella, y eso les va a pasar factura.
Me da un asco insoportable y creo que eso ya no es bueno para mi. Me da mucha pena que existan mujeres tan baratas y simples, que supeditan su placer personal al de sus hijos. Y que se creen influencers xq cuelgan su vida en la red para vivir gratis.
Yo, con el tiempo, veré su degradación, porque no tiene otro camino.
Maria, de verdad, eres muy penosa, una mujer enganchada a la pantalla de un movil y contando seguidores y me gusta.
Pues a mi no es que no me gustes, es que me repugnas.
Hasta nunca
 
Back