LOVE.CHLOE.JON

Como tiene la cabeza la cría… empiezan en mayo y en septiembre a vivir juntitos… más forzado y en x2 todo imposible. Lo de que los niños apenas paran con ella no sé si es por el verano, pero como no sea así y con el cole vuelvan con ella verás que bien va a estar tú miki cuando esté 24/7 con esos niños y le despierten por la noche y se le meta alguno en la cama, a ver si el amor sobrevive… que el verano quinceañero es muy happy flower pero la vida es otra historia. Lo de esta chica es de estudio…
 
Hasta le tuvo que rogar de vivir juntos con carta y todo jajjaajjaa le pondría "deja que fluya" jajajaja estés ya vivían juntos q él entró en casa con llaves en sus historias. Le echarían del otro piso donde tendría las maletas

jajaedito para decir que entiendo que pagarán el alquiler a medias como todos



Mira de verdad ....Mari que te avisamos por el bien de tus hijos!!!!!

La convivencia va a ser terrible para esos niños
Aunque habrán pensando que como empieza septiembre el cole, tienen 7 horas para estar en la cama sin hacer nada....
Qué pena
 
La verdad que como digo una cosa digo la otra, en mi opinión lo hicieron demasiado rápido tanto Mor como ella. Claro que hay que intentar normalizar las cosas, pero a la nada de empezar juntos ya estaban viviendo. Que cada uno haga lo que quería pero cuando hay niños de por medio... Al final ya no se extrañarán de nada, han visto tantas cosas en un año....
 
Esta se preña rápido...el chollo con chl...se le acaba
Yo creo que ella se preñaría el primer día que quedo con él para tenerlo amarrado, pero el…. Ya tiene que estar ella mendigueando amor, que sean novios y ahora que vivan juntos…. Él tiene más claro que tener un hijo que le vincule más a ella no va a querer.
Es muy triste por parte de la Mari caer tan bajo y quedar como una arrastrada… tener que pedirle que se vaya a vivir con el, tener que suplicar que sean novios…
El hijo lo veo mas complicado
 
La hostia de realidad va a ser tremenda🤦‍♀️🤦‍♀️
Y lo peor es que lo van a sufrir los niños..
Mor también se precipitó al mudarse con su chica pero al menos parece ser una persona trabajadora y sensata,el michumino es un vividor y un vago
 
Back