LOVE.CHLOE.JON

A ver, cariño, corazón, pexioxo mío, bonito de mamá, de qué quieres que te hagamos el cumple este año? Te gusta esta con las olitas y la tabla de surf? Pues no se hable más. Pa mi niño lo q quiera.

Lo de la frase y los dibujos enfermedad mental. Es q no tiene otro nombre. Qué patética 😂😂😂 Al otro se le nota que le da igual rubia q morena y 1 que 50
 
A ver, cariño, corazón, pexioxo mío, bonito de mamá, de qué quieres que te hagamos el cumple este año? Te gusta esta con las olitas y la tabla de surf? Pues no se hable más. Pa mi niño lo q quiera.

Lo de la frase y los dibujos enfermedad mental. Es q no tiene otro nombre. Qué patética 😂😂😂 Al otro se le nota que le da igual rubia q morena y 1 que 50
Que pintarán los dibujos de los niños en la tarta🤦‍♀️🤦‍♀️
Y al otro mientras sea de gratis,le da igual
 


Enseñó dos dibujos, uno muy infantil en plan dos círculos y otro el del musculoso con alguien enfadado al lado.
Si el del musculoso era de jon, el de los círculos y rayajos era de la niña? O los dos eran de jon? Es que vi los stories sin audio.
 
La carita de la pobre Phoebe cuando la unoneironal de su dueña después de pasarse la tarde "preparando contenido" se pira sin sacarla,que penita me ha dado😔
Si la dejaron sola en casa hace unos años mientras ellos se iban de vacaciones y la sacaba una amiga… todo el dia sola la perra!! Sólo la tiene porque es una dalmata y le viste el IG, la saca 5 minutos al parque delante de casa, pipi, caca i a casa! Pobre animal… es una insensible, egoista
 
Apologia del sometimiento, como se le ocurre decir en una red social que no puede ver una serie en tv si no la ve con él!!!!!!! Esta tía está fatal! di que prefieres verla juntos pero no dejes entrever que te domina, aunque te guste! Palurda
SO BRA DO.


Me dice a mí eso un tío, y por mis ovarios que la veo y encima se la destripo. Me va a decir a mi un tío que puedo ver y qué no.
 
Back