LOVE.CHLOE.JON

De vergüenza. Qué educación está dándoles a sus hijos.

Me resulta tan hiriente esta visión de la mujer por parte del garrulo que tiene por novio, qué vergüenza que encima esté la Mari tan enchochada y tan estúpida perdiendo su vida y la de sus hijos con él.
Qué puto asco
Me lo he perdido que pasó prima?
 
Me he cortado el pelo para tenerlo sano y más volumen porque prefiero tenerlo corto y sano a largo y mal.

Realidad: no lo tenía largo y se lo alisan mal para que parezca que tiene más pelo. Las entradas maricarmen no se quitan por cortarte el pelo.

Otra realidad: no le hagas mechas a la criatura, que no es sólo la rosa, se ven más mechas rubias.

Estáis horrendos tú y el mofeta. Los pelos que os ponéis por hacerlo gratis.
 
Me he cortado el pelo para tenerlo sano y más volumen porque prefiero tenerlo corto y sano a largo y mal.

Realidad: no lo tenía largo y se lo alisan mal para que parezca que tiene más pelo. Las entradas maricarmen no se quitan por cortarte el pelo.

Otra realidad: no le hagas mechas a la criatura, que no es sólo la rosa, se ven más mechas rubias.

Estáis horrendos tú y el mofeta. Los pelos que os ponéis por hacerlo gratis.
Y podría cortar un buen trozo a la niña que la pobrecita tiene la melena súper estropeada, además tiene que ser incómodo de narices para ella llevarlo tan largo siendo pequeña.
 
Recién salida de la peluquería. Si tienes pelopo** tienes pelopo** que le vamos a hacer. Bonica! Guapa! Hermosa! Qué eres una reina!
 

Adjuntos

  • IMG_20210901_004222.jpg
    IMG_20210901_004222.jpg
    74,8 KB · Visitas: 109
Mucho cortecito...pero si está medio calva,eso no lo arregla un corte de puntas. Y como dice aquí arriba la prima....no le hagas mechas a la cría..que no sólo es la rosa,tiene alguna rubia mas
 
El mendigueo solo le dio para la niña. Ella iba con el pelo mojado y solo cortaron , no la peinaron. Parece un gremlin 🤣
Es lo más cutre que vi en Ig en mucho tiempo esta tía. Una noche de hotel, a la pelu con el pelo lavado, publicidad de galletas para colorear (2) si es q tengo yo más comentarios en mis posts con 5000 seguidores, no me jodas 😂
 
Es lo más cutre que vi en Ig en mucho tiempo esta tía. Una noche de hotel, a la pelu con el pelo lavado, publicidad de galletas para colorear (2) si es q tengo yo más comentarios en mis posts con 5000 seguidores, no me jodas 😂
Es la más fashion de su pueblo prima. No lo puedes negar 🤣🤣🤣🤣🤣 la envidia nos ciega y no vemos lo madraza que es
 
No se pagó ni el lavado ni el peinado😂 y eso que se ve la tipica peluqueria de barrio que sigue haciendo las mechas como antiguamente desde la raiz y 3 dedos de gordas
 
Back